lunes, 29 de julio de 2013

kelmy, fondat y frosting

Buenos días,a todos,este fin de semana,han venido unos amigos a casa,y no tenia nada,para el café,asi pues ,me dije les voy  a preparar unas galletas,muy especiales ,os dejo la receta por sí os pasa lo que a mi o simplemente,las queremos regalar,que dan geniales.
solo nos hace falta  tener unos, buenos materiales y Echarle imaginacion.para ello vamos a utilizar,los materiales kelmy,tienen todo tipo de producos para realizar pastelería creativa ,desde los mas básicos , hasta los mas elaborados , son muy fáciles de usar y nos facilitan la labor a la hora de realizar nuestro trabajo.
Os dejo lo que me mandaron ,pero os recomiendo que visitéis su web, kelmy,porque hay un montón de cosas mas,que seguro que os interesan

  Galletas con fonant en un pis, pas, recetas:

Ingredientes:

  • Galletas.
  • fondat  kelmy de colores.
  • agua y pincel para pegarlo.
  • bolsa o celofán.
  • lazo.

Elaboración:

  1. se corta el fondat  kelmy y con los cortañastas se hacen los adornos que queramos,yo puse flores,círculos y corazones.
  2. se moja el pincel con un poco de agua,para que el fondat se pegue al a galleta.
  3. se envuelve y ya esta lista,yo puse una galleta en cada taza para el cafe y las otras en la badeja,y si darles otra mas para cada una y s ella pudieran llevar a casa. 

los modelos
listo para regalar

  Su historia: 

 lo fundo Antonio Miguel Sirvet,en el año 1953, la empresa Kelmy, dedicada a elaborar y suministrar productos y materias primas de primera calidad para las industrias pasteleras y de heladería.haciendo así mas fácil su labor.
la familia Kelmy,a pesar de llevar muchos años de experiencia,convina las recetas tradicionales con los avances tecnologicos.
Kelmy se ha especializado en la producción de complementos auxiliares para la industria del dulce, con la ventaja para pasteleros y heladeros y así  evitar todos los trastornos e inconvenientes propios de la fabricación de éste producto (pelado, hervido, cocción, etc).

A ésta ayuda y ahorro a la hora de trabajar se le añade la seguridad de hacerlo con un producto que cumple con los requisitos de higiene y calidad.

Podemos encontrar productos como: fondant de colores(20 colores diferentes), Batata relleno, Albúmina rápida"clarakel", Yema blanda, Yema dura, Crema de limón, Yema decoración, Crocanti de almendra, Mazapán horno, Azúcar lustre y antihumedad, Crema pastelera.
Esto ha convertido a la familia kelmy,en unas de las mejores,en el sector pastelero,y heladero,ya sea en España ,Francia o Portugal,conocen,estos productos , que comvinan sus recetas antiguas con las mas , modernas tecnologias, asi no lo transmiten a nosotros generación a generaciónn,gracias kelmy,por estar hay,haciendonos,la vida de la pastelería creativa más fácil.
 
Siguelos y te enteraras de muchas cosas:
facebook Kelmy
kelmy(web)

  • lo mejor del fondat es que vienen en pastillas de 100 grs, es ideal,porque así no se estropea tan facilmente, y el frosting listo para usar,esta genial.espero que os guste tanto como a mí,ya os pondré mas,recetas,para daros mas ideas como utilizarlos.

 

Gracias kelmy  por estar en mi blog.


























16 comentarios:

  1. oleeee, que chulas y bonitas te han quedado toñi.
    besitos noe

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas Toñi! Me encanta la textura de las ultimas! Y en las bolsitas quedan muy cucas... a ver si encuentro donde comprarlas y me animo a preparar algún regalito! Besos
    *Dulcibal*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la ultima le puse con un rodillo de textura,animate q son faciles y me mandas la foto,

      Eliminar
  3. Todo es precioso, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. Que pinta tienen esas galletas y que practicos los productos Me encanta

    ResponderEliminar
  5. Que productos mas artesanos y de calidad me he hecho fan de la pagina y es genial gracias Toñi por tus consejos siempre son deliciosos, besos. Rosa F.B.

    ResponderEliminar
  6. te quedo genial,eres muy buena pastelera....creo que te tendre que hacer un encargo

    ResponderEliminar
  7. ideal para cualquier ocasion que ricooo

    ResponderEliminar
  8. me encanta ideal para galletas tartas de todo delicioso

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho a ver si aprendo a hacerlas!

    ResponderEliminar
  10. Me parece muy interesante, ojala mis amigos me recibieran igual, pero la mayoria hacen lo que yo, bajamos y las compramos ya elaboradas. La guardo por si en algún momento tengo tiempo o encuento a alguien que me las haga.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los resultados, la verdad es que tienes unas manos de artísta, pero animan a cualquiera a usar estos productos tan apetecibles!! Gracias Toñi por tus consejos

    ResponderEliminar
  12. Que guay!!! Seguro q estaban buenisimas!!! No sobro alguna miga para mi??? ;)

    ResponderEliminar
  13. que arte! mala suerte ue yo no sea tan artista

    ResponderEliminar

mil gracias por tu visita y compartir mis publicaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...