miércoles, 30 de julio de 2014

mojo picon , Mojo sauce picon

Hola que tal lleváis la tarde , seguro que algun@ le apetece picar algo o dipear como se dice ahora jiji, pues aquí os dejo mi receta antes la hacia sin thremomix y ahora con ella de las dos maneras sale espectacular. Queréis probarla pues aquí os dejo,  la receta fácil , sencilla y adictiva..porque no vas a parar de dippearrrr....

mojo picón a mi manera con thermomix

 

Ingredientes:
 
  • 4 pimientos de piquillo
  •  4 o 5 rebanadas de pan frito
  • 50 g aceite de oliva virgen extra
  • 4 ajos confitados (receta)
  •  2 cucharadas de pimentón
  •  1/2 de cominos
  • 25 grs de vinagre
  • sal
  • 1 guindilla pequeñas opcional
    elaboración :

    1.  ponemos el pan frito y los ajos confitados en el vaso  4 segundos, velocidad 6
    2. Vierta los demás ingredientes en el vaso velocidad 6 hasta que este todo mezclado.
    3. preparamos en u plato los nachos y el cuadrado de emplatar
    4.  rellenamos
    5.  y a dipearr ....
                               
    consejos :  
    • si quieres puedes poner un cuadrado o  de emplatar y al rededor nos nachos y ya puedes dipear, espero que te guste.
    • utilízalo con patatas echas al vapor en el varoma impresionare el sabor

    un buen acompañamiento
    Espero que os guste y si la hacéis me contéis.... lo bien que os salio...un bst






        14 comentarios:

        1. Uyyyy mojo picón rojo que rico!!!!!!!!!! me apunto al picoteo.
          Bss

          ResponderEliminar
        2. Desde ahora sigo tu blog y te visitare cada vez que pueda.

          ResponderEliminar
        3. ains... ya me has provocado ese mojo picón
          y como soy cero bien izquierda en la cocina
          tendrás que invitarme...

          bromas a parte, un placer la visita
          y no conocía esa palabra "dipear"

          un besote!!!!

          ResponderEliminar
          Respuestas
          1. jaja, muchas gracias, cuando quieras ,te invito a dipear jaja ya veras como este gusta, es un no parar

            Eliminar
        4. Olá Toñi, estou passado p/retribuir a visitinha e já fiquei te seguindo. Amei o teu blog e as receitinhas que encontrei aqui.
          Pena mesmo é que eu não tenho a bimby, mas acho que um dia ela ainda chega no Brasil kkkk
          Bjssss

          ResponderEliminar
          Respuestas
          1. gracias guapisima, si en brasil es bimby ,nuestra thermomix jij

            Eliminar
        5. Oi Toñi, como vc deixou recado no meu blog (eu n/tinha visto) dizendo que queria seguir o blog p/acompanhar as receitas, estou passando p/avisar que eu acho que vc não seguiu.
          Caso queira mesmo acompanhar, clique em participar....
          Bjsssssssssss

          ResponderEliminar
        6. Que rico!!! Me encanta el mojo picón y como buena canaria en casa lo hacemos a amenudo, lo hacemos de forma distinta, pero probaré este que nos traes!!

          Besos y feliz veranito!
          http://bakelosophy.blogspot.com.es/

          ResponderEliminar
        7. siempre me sorprendes con cosas nuevas, lo voy a probar

          ResponderEliminar
        8. gracias ,maria ,bst seguro q te encnata.

          ResponderEliminar
        9. genial, lo haré así aprendo mas cositas, gracias trini

          ResponderEliminar

        mil gracias por tu visita y compartir mis publicaciones.

        Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...