martes, 12 de febrero de 2013

Que hay dentro de la caja de ...FARMACONFORT


HOY OS VOY  A MOSTRAR ALGO,QUE ALGUNA DIRÁ,HUM,ESTO NO ES UN BLOG DE COCINA,EJJE,SI EN SU MAYORÍA,PERO TAMBIÉN,MUESTRO COSA DE LA VIDA COTIDIANA,Y NUNCA MEJOR DICHO,ESTA AMIGA POR LLAMARLA ASÍ NOS VISITA MÁS O MENOS CADA 28 DÍAS,EJJE QUIEN SERA,... PUES ,NUESTRA QUERIDA MENSTRUACIÓN REGLA,O COMO LA QUERAMOS DE NOMINAR,PUES BIEN GRACIAS A FARMACONFORT,QUE ME MANDO UNAS MUESTRAS DE SUS PRODUCTOS,LO PUDE CONOCER,LOS BENEFICIOS DEL ALGODÓN,Y ADEMAS ES DE FARMACIA,QUE ESTO NOS PROPORCIONA MAYOR CONFIANZA NO CREEIS?? OS DEJO LAS FOTOS:
LO MEJOR ES QUE DAN ,MUESTRAS GRATIS (PICA AQUÍ Y PIDELAS)

las bolsas transparentes no se si serán las muestras quedan??



COMPRESAS
TAMPONES

Os cuento algo de ellos:

COTTON HIGH TECH, S.L. - COHITECH es una empresa especializada en la fabricación y desarrollo de productos para la higiene íntima femenina elaborados a partir de FIBRAS NATURALES DE PURO ALGODÓN.
Nuestro avanzado proceso productivo y conocimiento del tratamiento de fibras, nos ha permitido desarrollar una tecnología propia y una amplia gama de productos elaborados con PURO ALGODÓN que, bajo la marca FARMACONFORT cubre las necesidades de cualquier mujer.
Nuestro riguroso sistema de CALIDAD TOTAL basado en la ISO 9001:2002 e ISO 13485 nos permite garantizar a nuestros clientes unos productos y servicios de la más alta calidad.Todo nuestro equipo humano está orientado a ofrecer al mercado unos productos de calidad.
FARMACONFORT es la línea de Higiene Femenina 100% ALGODÓN 100% NATURAL que te ayudar a reducir los riesgos de picores, irritaciones y alergias.
Cuida tu lado más íntimo de la forma más sana y natural con nuestros productos FARMACONFORT.BENEFICIOS DEL ALGODÓN:
El algodón es un producto natural que tiene unas excepcionales características muy beneficiosas para la higiene femenina ya que ayuda a reducir y prevenir los riesgos de irritaciones, picores, infecciones y alergias. 
¿Cuáles son las características del algodón que ayudan a proteger tu salud?
  • Transpirable: retiene el flujo y permite el paso del aire a través de sus fibras.
  • Garantiza un nivel óptimo de humedad: permite el justo intercambio de humedad con el exterior, reduciendo la deshidratación.
  • Compatible con el pH fisiológico: no altera la acidez natural de la mucosa vaginal.
  • Hipoalergénico, dermatológicamente testado: atenúa y ayuda a prevenir los riesgos de irritaciones, picores, infecciones y alergias.
  • Suave: tacto suave y agradable con una máxima protección
cohitech

 Donde encontrarlos: 

farmaconfort contacto

Tambien estan en:
FACEBOOK
TWITTER

PIDE TU MUESTRA GRATIS:  .farmaconfor MUETRAS GRATIS.

GRACIAS A FARMACONFORT,POR FORMAR PARTE DE MI BLOG

1 comentario:

gracias por tu visita y compartir mis publicaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...