jueves, 25 de abril de 2013

Que hay dentro de la caja...pirinherbsan

Buenos días ya es jueves,hoy os hablo de una empresa,que mas de uno le va interesar,porque son productos naturales y tienen un montón de variedades,para casi todo tipo de dolencias,o para mejore la salud o el aspecto físico,vamos que tienen mucha variedad, como se decía antiguamente hay de todo ,como en botica ejje,lo mejor es que son productos naturales eso yo o valoro mucho y tiene,su valor añadido,porque cuanto mas natural sea el producto mejor, es el tratamiento,es decir menos abrasivo ,apara nuestro cuerpo,quizás algo mas lento,que un medicamento,pero, al final igual de eficaz.bueno os voy  a presentar a mi nuevo colaborador,es pirinherbsan,abajo os detallo un poco mas los productos que me han mandado y para que sirven,son dos productos que en esta época del año, vienen ni que pintados, la crema celulitica y el jarabe, cel Konzyrop , es el complemento oral de la crema Celulinam. Ambos son para tratar la celulitis.para poner apunto para el verano,ejje tambien os recomiendo este aunque no lo he probado es de la misma gama,Ton Konzyrop. el complemento vitaminico (un jarabe) sirve a nivel físico como emocional,y para los estudiantes,opositores eje como yo,toda ayuda es buena y claro estudiar también.mas abajo os detallo como son sus,componentes y para que sirven espero que os sirva de ayuda,seguro que algo encontráis os dejo también los enlaces para que veáis a su web,un bst....ya me contáis si veis algo interesante.
Esto es lo que me mandaron:
Celulinam crema:
Descripción: Tratamiento anticelulítico que combate la celulitis rebelde y localizada. Mejora el retorno venoso, facilita la eliminación de líquidos y toxinas, activa la combustión de grasas y reduce visiblemente la piel de naranja.
Composición: Salvia, hiedra, tomillo y fucus
Presentación: 60 ml ,
PVP: 7,91€ (Iva no incluído)
                   
Ton Konzyrop 
Descripción: Jarabe concentrado tónico y estimulante que contribuye a mejorar cualquier situación desfavorable tanto a nivel físico como emocional.Para deportistas, estudiantes en periodo de exámenes, personas mayores, en convalecencia, etc.
Composición: Jalea Real, Ginseng y Espino Blanco.
Presentación: 125 ml
PVP: 16,05€ (Iva no incluído)
Un poco de su historia quienes Son?
 Pirinherbsan es una empresa fundada en 1985 con el objetivo de ofrecer al público y al profesional una gama de productos completamente naturales, compuestos de diferentes plantas medicinales destinados al mantenimiento de la salud.
Siguiendo los pasos de la tradicional medicina herbolaria a base de plantas silvestres, Pirinherbsan ha logrado crear unas fórmulas muy eficaces para tratar diferentes dolencias, de la forma más natural posible.
su productos:(solo tienes que picar y ya te sale el enlace)ExtraomaGama CapilaRGama Oral
OtrOs TratamientosMaterial desechablePromocionesEl acceso a los productos de la gama Profesional solo es para usuarios registrados y autorizados. Acceso aquí
Donde encontrarlos:
pirinherbsan contacto/
Dirección: Gran Vía de les Corts Catalanes, 628 3.2. 08007 Barcelona
Teléfono: 93 314 59 32

Gracias pirinherbsan por estar en mi blog

18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. gracias flor,tus palabras me animan a seguir

      Eliminar
  2. que bien, sigue poniendonos cositas, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti,miren ,eso espero poneros muchas cosas interesantes,aunque a veces no me da tiempo,poner todo lo que yo quisiera,ejje

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. gracias fabi,si yo ya lo estoy probando y os iré contando como me va,jeje

      Eliminar
  4. Muy interesante Toñi!
    http://dulcibal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Mónica,ya te visite,tienes unas recetas muy buenas,eje

      Eliminar
  5. Umm me gusta el de energía Gracias amore.
    http://elnuevobauldeelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muy curiosos todos estos productos, no los conocia, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias sofia y lo mejor que son naturales,

      Eliminar
  7. una marca buenisima, con productos estupendos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la verdad es que si,estan muy buenos,

      Eliminar
  8. MUY BUENOS PRODUCTOS Y AMAS AHORA QUE VIENE EL VERANO SON IDEALES.
    TENGO ACTIVOS CONCURSOS EN MI BLOG POR SI TE INTERESA
    http://lacasitadeaitana.blogspot.com.es/p/sorteos_25.html
    BESITOS NOE

    ResponderEliminar
  9. no conocia este producto ni la marca, gracias

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

gracias por tu visita y compartir mis publicaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...