sábado, 4 de mayo de 2013

Que hay dentro de la caja...aromers

Hoy os traigo un patrocinador ,desde ,que lo trajo, el repartidor ya sabia que era,de ellos, jeje porque será??puede ser porque,olía,genial..si que es verdad que este producto no se come ,aunque huela,a las mil maravillas,pues bien,os explico un poco mi teoría porque elegir,a este colaborador,en la cocina se acentúa el gusto, el olfato, la vista en fin todo ,tiene que ver ,con los sentidos,el aspecto,que tenga,su linea ,la gama de colores (el color que tenga es importante)... pues a la hora de elegir perfumes,fragancias para nosotros y nuestro hogar, también ,pensamos en ello no? pues bien en los productos que nos ofrece la empresa,aromers,se reflejan todos estos aspectos,mencionados anteriormente,que reís saber a que me refiero y que productos son?? sus olores, sus fragancias,el eau de toilette,stik,maikados.... etc, penetran en tu hogar de una forma sutil,pero persistente,tienen  nada mas y nada menos que 200 aromas en productos para el hogar y la perfumería / cosmética increíble no??podemos elegir, que seguro que más de uno nos gusta bien despues de esto yo quiese hacer una prueba, para ver su eficacia,y su darabilidad en el tiempo,os cuento mi experiencia.(para eso me lo mandan no? para dar mi opinión)
Comencé , la prueba,,con el Mikados en estuche de frutos rojos,,por la mañana ,para que los palitos,de madera,se vayan impregnando de la fragancia ,para que cuando llegaran a casa,sin decir nada ,a ver si,percibían su olor...cuando llegaran a casa mi familia,me dicen a qué huele?? has puesto algún incienso, nuevo,.. jeje,prueba superada,cuando vieron el mikado,no solo les gusto el olor sino,también el envase.cada uno lo percibió de una manera ,algunos le olor a fresa,a otros a frambuesa,en fin ya sabéis que los matices,personales que tenemos cada uno,jeje. ..
2º fase consiste en la durabilidad,llevo por lo menos mas de 2 semanas y casi no llega al mitad del liquido consumido,y el olor ,todavía se nota en el ambiente.que mas podemos pedir.....
os va a encantar
mirar esto es loque me han traido,para que lo pruebe y os de mi opinión




OS cuento,sus orígenes:
AROMERS, S.L. nace en el año 1990 con su marca AROMILANDIA, convirtiéndose rápidamente en una de las primeras empresas punteras en España dentro del sector de fragancias utilizando aceites esenciales naturales, gracias a sus dos completas gamas de productos perfumados con la Gama de Ambientación para el Hogar y la gama de Perfumería fina y Cosmética.
Gracias a nuestro expertise y a nuestra constante investigación, Aromers pone al alcance del consumidor fragancias inspiradas en la naturaleza.
AROMERS basa su liderazgo en 4 pilares fundamentales:
  • La innovación y creación constante de nuevos productos y aromas
  • Rápido servicio de entrega al disponer de fabricación propia
  • El compromiso con el medio ambiente y con la sociedad, controlando sus procesos productivos y el uso de materias primas
  • El ser fabricantes nos permite el diseño y personalización de productos para todo tipo de empresas
  • Nuestras marcas de productos

    Actualmente disponemos de dos marcas bien diferenciadas en función del tipo de establecimiento y consumidor al que van dirigidas:
  • AROMILANDIA gama de productos en presentación más rústica y natural, con acabados en madera de haya. En esta gama incluye una gran variedad de esencias de quemar, reavivantes de perfume, fragancias de perfumería fina y aceites de masaje.
  • AROMERS con concepto natural y presentación más actual dispone de tres grades gamas de producto tanto en perfumería fina, productos de ambientación para el hogar y productos de cosmética:
    • La de Perfumería fina con atractivas líneas de Eau de Toilette tanto para hombre y mujer como unisex. Cada una de estas fragancias cuenta una historia y despierta en cada uno de nosotros recuerdos escondidos en nuestra memoria.
    • Línea de fragancias juveniles TEENS para chicos deportistas y aventureros y para chicas coquetas y románticas.
    • Gama de Ambientación para el Hogar, con diferentes soportes en Mikados, Sachets, Perfumes y Esencias de Ambiente.
    • Gama de productos de cosmética con Aceites de Masaje y productos de tratamiento con activos de rosa mosqueta y aloe vera.
AROMERS, S.L. como fabricante de sus productos ofrece a todos sus clientes la ventaja de estar continuamente creando y adaptando sus gamas de productos a la medida de sus necesidades.
sus productos...tienen una gama tan amplia hata 200 oleres en algunos,es difícil decidirse.

 pd: es un buen regalo,para todos.......
Gracias aromers, por estar en mí blog

13 comentarios:

  1. a mi que me encantan los mikados me paso por su web ahora.
    besos noemi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias noemi,ya veas como seguro que lago te gusta,tienen de todo.

      Eliminar
  2. te tiene que oler el piso de maravilla jjjj me encanta la gama que tiene,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí,Encarni,ejje huele que no veas,y los armarios,con los sachet,no veas,te animo a que los pruebes.

      Eliminar
  3. Umm, tiene que oler de maravilla!!!

    ResponderEliminar
  4. Me has dejado con ganas de ir corriendo a comprar muuuchas de las fragancias, si huelen tan bien como suenan sin duda son una maravilla.
    Besitos Tere guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lola,de verdad que con tantos aromas,dan ganas de tenerlos todos ejej

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. ejje te entendí,no pasa nada,un bst guapa.

      Eliminar
  6. soy fan de los aromas

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para no serlo, si es que tienen de todo,imma

      Eliminar
  7. Soy consumidora de Aromers, me encantan sus fragancias, sobretodo uso el perfume de ambiente concentrado. Hace que mi casa huela mmmmmm...... Siempre que tengo invitados, comentan lo bien que huele!!
    Yo los compro on-line en: http://perfumesexoticos.opentiendas.com/marcas/aromers

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho los aromas, los pongo por toda la casa, tengo un perro y va genial

    ResponderEliminar

gracias por tu visita y compartir mis publicaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...