jueves, 30 de mayo de 2013

STAR

Hola  buenos días,hoy os voy a presentar a una empresa,especialista en embalajes,papeles de regalos,bolsas con asa y sin ellas,cintas,moñas,lazos,polyraphia...de todos colores,estampados diseños,lisos,con flores, infantiles de enamorados,de navidad,en fin todo lo que puedas imaginar,para poder estampar en papel.Tiene una calidad y un tacto el papel que no os podeís imaginar,sus pliegos son amplísimos,y de una calidad excelente.



Os cuento un poco de su historia:
Una empresa per envolver el regalo
STAR Pennsylvania, fundada en 1963, cuente con más de cuarenta años de especialización en la producción de cintas decorativas. En 1993, con la adquisición de Filcas, empresa especializada en la realización de papel de regalo, STAR se convierte en el primer centro industrial en Europa que produce y comercializa cintas y papeles de regalo en conjunto, disponibles en infinitas combinaciones y propuestas: punto fuerte de su actividad productiva. Somos la empresa de referencia con respecto a los papeles de regalo, los moños, las cintas decorativas y en general todos los artículos para la decoración.

¿Quiénes somos?   Starfilcas Sales Team

La empresa,STAR es una sólida sociedad por acciones, con útiles y una facturación en constante aumento, con una apasionada participación en términos de accionistas, dirigentes y de numerosos empleados: factor clave para el continuo proceso de desarrollo de la empresa misma. A lo largo de los años STAR ha invertido, con regularidad, una cuota notable de sus útiles en la investigación, en la actualización del parque tecnológico, en la informatización de los procesos y en expansión de las superficies productivas.
¿Por qué elegir Star?
STAR es apreciada porqué las cintas y el papel de regalo que ofrece a su público son de colores, transparencias, oro, luz; maravillas che visten el regalo, lo exaltan, y anticipan maliciosamente el contenido valorizándolo.
Porqué cada vez más el aspecto del regalo y el efecto que suscita son importantes para el imaginario colectivo y la idea misma del regalo se une indisolublemente a la de su confección, la cual tiene que reflejar el gusto y la personalidad de quien lo elige.
STAR sabe declinar y renovar para cada ocasión sus conjuntos de cintas y papeles de regalo – con la posibilidad de soluciones personalizadas, bajo pedido – estudiándolos según los más actuales dictamen de la moda y a los nuevos hábitos de consumo, de modo que reflejen, amplificándolo, el espíritu de la fiesta a la que participan como protagonistas secundarios de absoluta importancia.





twitter
youtube





Gracias Star por estar en mí blog

11 comentarios:

  1. Que variedad y colorido!!A cual más bonito!!!Me gustan!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que tinen un color y una textura,impresionante,ana

      Eliminar
  2. Que maravilla y cuanta variedad!
    http://dulcibal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Toñi me encanta!! para presentar mis manualidades que bien quedarian! voy a hacerles una visita. Gracias!

    ResponderEliminar
  4. que bolsas y papel mas chulo,me encanta.
    besitos noe

    ResponderEliminar
  5. me encanta , la variedad , tiene cosas muyy bonitas para os regalos tambien es un detalle tener una excelenrte presentacion y mas bonitos quedan ,

    ResponderEliminar
  6. son chulisimos ademas de que se pueden reciclar por ejemplo recortar los muñecos o flores del papel de regalo y hacer un bonito collage , son divinos

    ResponderEliminar
  7. esto sabes si me los mandarian a casa?

    ResponderEliminar

gracias por tu visita y compartir mis publicaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...