viernes, 7 de junio de 2013

Bebe Ámbar

Buenos días,hoy os voy, a hablar de un producto que me ha encantado, conocer y descubrir gracias, al colaborador  Bebe ámbar , que nos muestra ,los beneficios del ámbar, y realiza unas joyas, preciosas,para nuestros bebes,no tiene desperdicio las propiedades,que tiene este material.queréis descubrirlo,os dejo un breve resumen,para que lo leáis detenidamente seguro que amas de un@ le interesa,por todos los beneficios para la salud que tienen para nuestros,bebe,yo ya era una apasionada de esta resina,siempre me ha gustado y después de leer,sus beneficios en los mas pequeños de la casa,todavía,mas.

 Os dejo lo que me mandaron
DISPONIBILIDAD : 10,VK1011,Oliva Green Oscuro,21.50 €
Collar analgésico de ámbar para bebés con forma "oliva" - Los collares para bebés tienen medidas entre 32 y 35 cm - hay un nudo entre cada perla para mayor seguridad - El cierre va con rosca de plástico anti alergia.


DISPONIBILIDAD : 7,VA1004,Barroco Cognac14.90
Pulsera analgésica de ámbar con forma "barroco" para bebes - Las pulseras de ámbar tienen medidas entre 13 y 15 cm - hay un nudo entre cada perla para mayor seguridad y el cierre de la pulsera es con rosca de plástico anti alergia.

Os cuento su hitoria,y veneficios:
    Thales descubrió que el ámbar atrae los cuerpos ligeros cuando se le frota ligeramente ya que el ámbar tiene propiedades electrostáticas. En griego, ámbar se dice « àlektron » cuyas palabras derivadas son « electrón » y « electricidad ».
     El ámbar activa la circulación, calma fiebre e infecciones, alivia crisis de asma y las vías respiratorias congestionadas, actúa en contra del estrés y la depresión, mejora la vista en general y alivia los dolores causados por el crecimiento de los dientes de los bebes.
y ahorrar le las irritaciones de la piel.
  Descubriendo todas estas propiedades increíbles, quise compartir las con todas las madres, y así fue como nació bebeambar.
la autora nos advierte:
   !!!CUIDADO CON LAS JOYAS DE ÁMBAR BÁLTICO CON PRECIOS MUY ATRACTIVOS!!!
Probablemente encontraran joyas en internet más baratas que las que propongo, pero mirad bien lo que se le ha hecho:
Utilizan el término de « ámbar báltico autentico » y pueden vender ámbar natural pero reconstituido y prensado, puede parecer igual pero no tiene ninguna propiedad curativa.
« Ambroïde », plástico, cristal, ámbar presionado, ámbar fundido, polybern, baquelita, celuloide, galalith, érinoïd, catalin, cellon y resinas modernas tratadas podrán ser vendidas como « ámbar báltico » pero son imitacion
   MIS JOYAS SON 100% ÁMBAR BÁLTICO NATURAL, TRAÍDAS DE LITUANIA, LAS PERLAS NO HAN SUFRIDO NINGÚN TRATAMIENTO QUÍMICO, NI HAN SIDO PRENSADA, LA ÚNICA INTERVENCION ES EL PULIDO. UN CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD Y UNA GARANTÍA DE 1 AÑO SE LES ENTREGARAN POR LA COMPRA DE CUALQUIER JOYA.

Seguro que después de leer sus benéficos,te gustaría ver mas modelos,o consultar algo de estos productos? puedes encontrarlos aquí...(clika, en el enlace y verás que maravilla)Todo lo que puedes encontrar en bebe ámbar.:(Collares bebés,Pulseras bebés,Conjuntos bebés,Collares adultos,Packs Mamà/Bebé, si quieres personalizarlo,Bolsa de regalo)

Contacta con ellos:  .Bebe ámbar.contactenos
.Facebook.BebeAmbar,podéis seguirles y así ver todas sus novedades.


Gracias  Bebe ámbar por estar en mí blog




14 comentarios:

  1. que pasada ,no sabia que tenia tantos veneficios,una de esas me iria bien ami que guay.
    besitos noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ni, yo tampoco noe,ami siempre me encanto el ámbar,pero no sabia que tenia tantas propiedades.

      Eliminar
  2. que cosas mas chulas!! me gusta esta empresa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto aroa bebe ámbar es una empresa,seria y de muy buena calidaad.

      Eliminar
  3. Que interesante!!
    http://dulcibal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toñi!! Te dejo una cosita en mi blog: http://dulcibal.blogspot.com.es/2013/06/otro-premio-otorgado-por.html ;)
      Besos

      Eliminar
    2. gracias mónica,voy corriendo que ilusión.un bst guapa.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. la verdad esque sí,nicole,son preciosas.

      Eliminar
  5. me gusta el ambar

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo una lámpara. Es muy relajante

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo una lámpara. Es muy relajante

    ResponderEliminar
  8. nosotros tenemos una lampara y es genial

    ResponderEliminar

gracias por tu visita y compartir mis publicaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...