martes, 4 de junio de 2013

Ejove

 Buenas tardes, hoy os voy hablar de algo,que me encanta y que me parece, fundamental en estos tiempos,que todo lo que nos rodea, es artificial,es la cosmética natural,algo diferente,y mucho mas sana,que los productos convencionales,ya que están hechos y tratados de forma natural,Ejove utiliza los mejores ingredientes activos, de origen natural (Aloe Vera Natural).en la mayoría de sus productos,aunque también emplean la rosa de mosqueta,como en el protector labial que en han mandado,para que lo pruebe y de mi opinión.es este de aquí abajo

Protector Rosa Mosqueta Ideal para labios agrietados y castigados
1,95 (precio exento de I.V.A)
Protector labial Rosa Mosqueta
Características
4 gr.
Protector Labial Rosa Mosqueta.

Historia de Cosméticos EJOVE:
Cosméticos EJOVE tienen su origen a principios de la década de los 80 cuando se decide crear una eficiente gama de productos destinados a conservar la juventud facial y la estética del cuerpo, basándose en una depurada calidad así como en los últimos avances para luchar contra los problemas de la piel.
Cosméticos EJOVE es en esencia una compañía en dinámico crecimiento especializada en la investigación de toda una gama de productos de dermocosmética orientada al cuidado de la piel y del cabello, que cuenta con el apoyo de un equipo de un equipo de profesionales enfrente de una empresa prestigiosa.
Los productos de Cosméticos EJOVE han venido alcanzando una creciente reputación en el mercado como consecuencia de sus exigentes estándares de calidad en las tiendas, distribución y de la obtención de resultados de máxima eficacia gracias a la utilización de los mejores ingredientes activos, de origen natural (Aloe Vera Natural).
Asimismo destacan como factores esenciales en su formulación, sus características probadamente antialérgicas, garantizando su perfecta adecuación para el tratamiento y cuidado de pieles especialmente sensibles y delicadas. Todos los productos de Cosméticos EJOVE se someten a exigentes pruebas de calidad, garantizando la máxima frescura del producto.
 Donde encontrarlos:
 contacto
facebook cosmeticos Ejove

Gracias Ejove por estar en mí blog.

22 comentarios:

  1. Esta muy bien de precio, no?
    http://dulcibal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la verdad que sta genial calidad,precio.mónica.

      Eliminar
  2. Me gusta mucho y el precio es bueno

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado, y el precio esta muy bien!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí carmen,l ala rosa de mosqueta,es un componente buenisimo,para la piel.

      Eliminar
  4. me encanta la rosa de mosqueta y tine que ser un labial estupendo,garcias toñi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad esque sí eli,a mi tambien me encanta ,ese componente.

      Eliminar
  5. me parece muy bueno!!1
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. garcias abbie,es genial te lo recomiendo.

      Eliminar
  6. ahora que biene el verano viene de lujo.
    toñi te dejo un premio para tu blog,pasa a recogerlo
    http://lacasitadeaitana.blogspot.com.es/2013/06/premio-para-mi-blog.html
    besitos noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si noe yo simpre lo llevo en el bolso ya casi no me queda ejje.
      que sorpresssssssssssssa mil graciasssssssssss vosy noe,un bst.

      Eliminar
  7. este labial es buenisimo a mi me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí aroa se que lo has probado ,ejje,y da muy buen resultado.

      Eliminar
  8. Me encanta este labial

    Pasa a recoger un premio http://elblogdeaceber.blogspot.com.es/2013/06/premio-concedido-por-dulcibal.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oole,oleeeeeeeeeeee,mil gracias guapa.voy

      Eliminar
  9. Otro premio

    http://elblogdeaceber.blogspot.com.es/2013/06/premio-concedido-por-el-blog-mi-soledad.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. otro,genial,me alegras le fin de semana,he estado un poco decaida y si poder entrar en el blog,y veo estos premios,ole,ole,gracias,aceber.

      Eliminar
    2. ole,ole,mil gracias,me has animado,porque e estado un poco ploff,y sin poder entrar y veo,estos premios y me emociono ,mil gracias,aceber

      Eliminar
  10. que mono y original, no lo conocia

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. gracias,inma,es supor comodo de llevar

    ResponderEliminar
  12. no conocia este producto, esta genial que lo patrocineis asi

    ResponderEliminar

gracias por tu visita y compartir mis publicaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...