jueves, 13 de junio de 2013

ganador del sorteo

lista definitiva perdonad ñor a tardanza,estado liada con mi cumple.hay que yo os quería dar el regalito antes ejje,pero esta visto que este ordena,no esta muy paya,esta como la dueña con achaque,ejje,
  1. Laura Galan
  2. creo que estáis todas.... y todos... voy a meter los nombres a ver cual sale.... 
    el ganador es.. fabi perez,pero cuando vi la hora,cachis lo hiciste después de las 23.59,con lo cual tu paticipación no es valida,jo .lo siento......

     vuelvo asortear por 2º vezzzz..... y es el nº 11.....laura galan... no me has puesto correo pero te mando un privibado felicidades mandame tu dirección...



    por poco chicas sofia aurora y eli,ejje a ver si en la proxima hay mas suerte ,mil gracoas a todos por participar,y sobre todo a Pelusas Factory  por este sorteo...
      Pelusas Factory




5 comentarios:

  1. gracias Ana,a ver si me manda su direccion,sino tendre que sortearlo otra vez,ejje,

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa no sabia k me habia tocado......k bien y k suerte tengoooooooo........

    ResponderEliminar
  3. jeje ya parecio ya pense que tenia que sortearlo otra vez,laura,si esque yo lo publique pero no se que paso,que lo se veia,lo garde en borra dores,hay madre ese dia estaba echa polvo,y no he estado,hasta el lunes,peor ya esta,solucuonado felicides,mandame tus datos para que te lo mande pronto,bst felicidades,y mil gracias por participar.

    ResponderEliminar
  4. Casi, casi por los pelos, bueno para la próxima, felicidades a la ganadora, besos
    Sofía

    ResponderEliminar

gracias por tu visita y compartir mis publicaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...