sábado, 1 de junio de 2013

Ganadora del sorteo pepa pig

Bueno después hacer la entrada se me ha borrado, que disgusto tengo,hoy no doy pie con bola,jo,
  1.   no me sube el vídeo de la ganadora menos mal que tengo pantallazo,
  2.   programo la entrada para que estuviera esta mañana temprano y tampoco sube
  3.   vuelvo a casa lo publico y pufff no esta,se borro haaaaaaaaa como empiezo junio.....
 Pues a empezar otra vez a retocar la entrada ejej bueno, mil gracias a Golosina moda infantil
por estar hay, ayudarme con este sorteo hoy esta de mercadillo  Golosina moda infantil,despues de deciros quien era la que os va aregalar este fantastico set de pepa pig,,,, ,eej pero si teneis las suerte de vivir cerca merece la pena acercaros tien verdaderas gangas.... y sino podeis visitar su tienda o su paguina que seguro que algo os gusta ya que trabajan con muy buenas marcas,y tienen,tanto complementos como ropa y calzado...es super completa para los peques de la casa.....mirar
 Os dejo el cartel porque estaran hasta las 22.00 mas o menos,acercaros,y sino C/ Juan Illescas Pavón local 11, 29670 San Pedro Alcántara( esta la tienda)

Mil gracias a tod@s por participar sois geniales,aunque había muchos mas en el evento,solo he podido dar los números a los que dejaron el comentario en mi blog (mira que lo dijimos sally y yo,algunos os mande un mensaje privado pero no pude a todos eráis muchos)
 gracias a todos os recuerdo que tengo otro sorteo,que podeis participar,ejje asi tenéis otra oportunidad el sorteo es doble,sí sí.ganais dos cositas muy chulas ,este sorteo,nos lo ofrece.pelusas factory..
los pongo la ganadora .....es el numero 38  os dejo la lista para que comprobeis ,si habeis, ganado y abajo el nombre

lista definitiba del concurso:


ana Belen haro4
Sandra 6
asun bascon ,8
alicia donda sánche 11
montana 12
tritogenia(Soria Flores)14
myr( myriam adsuar)17
es maria isabel freire montero19
Anna GS 20
ana(Anabel Gomez)23
Fatima Bazan 25
Yeneva29
Beatriz 30
Ana Carballo 35
gloria 36
Miva Fdez(Miriam Vanesa Fernandez Rodriguez)38
Susu47
nira4 8
kelika 51
Ana Belen Garcia L.56
 Mj Lopez   59
luisa sanchez montes  60
Marta Sancho 61
sarah garcia 62
 inmaculada Ortiz Domínguez  64
   Mónica 65 
 Roberto Garcia Sánchez66  

Gema Martinez 68 
Miva Fdez(Miriam Vanesa Fernandez Rodriguez)38cuando tengas el premio,nos puedes mandar la foto ,muchas gracías.
Mil gracias a tod@s por participar, sobretodo a Golosina moda infantil.

7 comentarios:

  1. sí,porque es un regalo genial,ejejeje

    ResponderEliminar
  2. Ya me ha llegado, me encanta, gracias

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por participar ,ya pondré la foto,q me enviaste ,un bst,disfruta de tu regalo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti por participar ,ya pondré la foto,q me enviaste ,un bst,disfruta de tu regalo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti por participar ,ya pondré la foto,q me enviaste ,un bst,disfruta de tu regalo.

    ResponderEliminar

gracias por tu visita y compartir mis publicaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...