lunes, 17 de junio de 2013

Pedi Relax

Hoy os cuento un secreto, ejejje,para,empezar, bien, la semana,ahora que comienza el verano,tenemos que cuidar mas a nuetros, queridos pies,si,como lo oís,los tenemos muy abandonados,siempre nos comparamos,cremas para la cara,cuerpo,manos,y los pies,que pasa con ellos,son super importantes,para toda el equilibrio del cuerpo,o no os acordáis si pos ponéis unos zapatos de tacón ,como duelen al cabo de un rato,o esas ampollas de tanto andar o con las sandalias ,por no llevar calcetín,pues bien,hoy os ablare de un patrocinador que sabe mucho del cuidado de los pies,pedi-relax ,éste ,me ha mandado unas cremas para que las pruebe y de mi opinión.
os las muestro: 

Gel frescor intenso con aceite esencial de menta (super fersquito depues de un día duro,o caminar mucho)

Crema regeneradora para pies agrietados con aceites esenciales de lavanda y tomillo(genial,para ahora que usamos clanclas )

Conócenos,un poco de su historia:
Laboratorios Pierre Fabre,El Señor Pierre Fabre, farmacéutico francés, fundó en el año 1961 los laboratorios que llevan su nombre. Apoyado en el éxito de sus productos medicinales, decidió extender su conocimiento científico, industrial y comercial al sector dermocosmético. Rápidamente su compañía se convirtió en un grupo de proyección internacional fiel a sus raíces locales.
 
Pierre Fabre Ibérica es la primera filial del Grupo Pierre Fabre en el extranjero y cumple más de 40 años colaborando con los colectivos médico y farmacéutico en España.
En este tiempo ha dado respuesta a las necesidades de pacientes y consumidores en ámbitos tan distintos como el tratamiento del cáncer de pulmón, la osteoporosis, las enfermedades prostáticas, la gingivitis o la psoriasis, hasta el cuidado del cabello o de las pieles sensibles, el bronceado y la protección solar, el cuidado de los pies o los anticelulíticos.
Pierre Fabre Santé es una de las 3 grandes áreas de actividad, junto a Pierre Fabre Medicament y Pierre Fabre Dermocosmética, que reúnen a más de 500 profesionales expertos en los más variados ámbitos.
Dentro de las actividades de Pierre Fabre Santé está la de Salud de los pies.
Ocho de cada diez personas tiene algún problema en los pies; muchos de ellos los sufren en silencio por falta de conocimiento sobre los problemas que les aquejan y sus posibles soluciones.
En Pierre Fabre Santé, a lo largo de los años, hemos ido desarrollando un profundo conocimiento de esta problemática. A partir de este conocimiento, estamos en condiciones de ofrecer una amplia gama de productos especialmente adaptados para el cuidado y protección de los pies.
Nuestros cuentan con la confianza de profesionales de la salud como farmacéuticos, podólogos y médicos, y aportan los desarrollos galénicos más innovadores para el correcto cuidado y tratamiento de los problemas de los pies.

Línea Pedi-Relax( productos Pedi-Relax)

Pedi-Relax es una gama completa para el cuidado y la higiene de los pies. Porque tus pies merecen el mejor cuidado, la línea de productos Pedi-Relax te ofrece una gama de gran calidad que combina la actividad de sus fórmulas con la eficacia de aceites esenciales seleccionados por sus propiedades beneficiosas.
La gama Pedi-Relax consta de 9 productos y cubre los 4 principales segmentos del mercado de la podología: pies secos, transpiración, cansancio y protección.
La formulación de Pedi-Relax se apoya en nuestros conocimientos en dermatología (parte del grupo Pierre Fabre que comercializa también la marca Avène) y en el consejo de podólogos. Es a base de aceites esenciales y de principios activos seleccionados específicamente para responder a los diferentes problemas de los pies.
La gama Pedi-Relax está recomendada por podólogos y pedicuristas y responde eficazmente a las necesidades de los pies proporcionándoles relajación y bienestar.
 ¿Dónde estamos?
Central-Sede Social Marina Village
Calle Ramón Trias Fargas 7-11
08005 Barcelona
Tel: +34 934 866 536
email: info@pedi-relax.es
Síguenos en :
.facebook.Pedirelax


Gracias pedi relax por estar en mí blog

10 comentarios:

  1. que bien bienen esos productos ahora que viene en veranito.
    besitos noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si son geniales,a mi me han encantado.nose,bst.

      Eliminar
  2. yo tengo productos de pedi relax, estos no, otros, pero son estupendos ♥♥♥

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. la verdad esque a mi tambien me han sorprendido,y teien una amplia gama.inma.

    ResponderEliminar
  4. Tienen muy buena pinta. Habra que probarlos.

    ResponderEliminar
  5. K bien vas a estar....pa este veranito...

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón Toñi, hay que cuidarse los pies!
    http://dulcibal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. me encanta esta marca, es buenisima y no e usado otra igual

    ResponderEliminar

gracias por tu visita y compartir mis publicaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...