viernes, 21 de junio de 2013

Pet Secret.

Buenas tardes ,hoy repetimos patrocincador,hoy nos visita por seguda vez Petsecret , y como cada caja es difrente pues es una nueva sorpresa,siba se volvio loca y no me cejo casi abrir la caja,fue muy divertido,sino os acordais de las caractereisticas de esta empresa os dejo el lik(petsecret)de la entrada anterior,para que lo veais.básicamente es esto por resumir,es una caja onn servicio de suscripción para las mascotas de la casa tanto perros como gatos y te puedes suscribir durante 3 , 6 y 12 meses, o la suscripción mensual (1 Mes),SOLO CUESTA 10€ AL MES Y EL ENVÍO SIEMPRE SERÁ GRATUITO,y lo que mas me gusta es que destinan,el 3% a asociaciones protectiras de animales,es genial.que se ude pedir por  10 e.... espero que os guste la caja de mayo,tanto o mas como le gusto ami perra siba...
os dejo las fotos que no tienen desperdicio,buen fin de sema.


conocelos:






siguelos en.:


YouTube petsecret


facebook petsecret
Blog petsecret
twitter petsecret

































Gracias, por estar en mi blog petsecret







27 comentarios:

  1. Respuestas
    1. si para todo lo que trae,esta genial,el precio,solo 10€.todo... roser

      Eliminar
  2. si la verdad es que esta,muy completa.

    ResponderEliminar
  3. hayyy toñi no sabia que tenias una perrita que mona que es y no beas como se lo deben de pasar con su cajita.
    besitos noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si,se llama siba,nos tiene a tod@s enamorados,ejeje,y su caja le ha encantado,ya se ve no???

      Eliminar
  4. Qué completa la petsecret!

    La perrita es preciosa.

    ResponderEliminar
  5. uu me encanta!! yo quiero una para mis niñas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues entra en la web y ya veras,como te gusta.

      Eliminar
  6. oh a mi gato seguro que le gustaria!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si xana tambien hay para gatos,cuestan igual 10 €.

      Eliminar
  7. Que variedad de cositas lleva esta caja, para hacer las delicias de tu perrito, besos y feliz fin de semana
    Sofía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si,viene de todo sofía,garcias guapa igualmnete,

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. super chulo ,arantxa,ya sea, para ,el perro o gato,no sé que raza es tu Davy,ejeje.

      Eliminar
  9. que completita!!! seguro que les encanta

    ResponderEliminar
  10. que guay ains la perrita preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias ,si la verdad es que es guapisima.ejje

      Eliminar
  11. que pasada, tu perra tiene que estar la mar de contenta con su paquete, que chuli que piensen en ellos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. total mente decauerdo,imma,esta super bien para los animales.

      Eliminar
  12. pet secret es maravilloso!! me encantan estas cajitas

    ResponderEliminar
  13. Una cajita muy completa para hacer felices a nuestras mascotas. ¡Está genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya la ves ,esta como loca con su caja... isa

      Eliminar

gracias por tu visita y compartir mis publicaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...