lunes, 15 de julio de 2013

SORTEO BABERO PERSONALIZARLO,blog : Mis cositas yoly4

Buenos Días,hoy para comenzar el lunes , os voy  aprensentar a una amiga que esta empezando y hace unas cosas,preciosas,tiene su pagina en facebook mis cositas yoly4 y su ,Blog, aunque no hay  mejor presentación que la visitéis,así vereís,las cosas que hace y el 2º motivo de visita es porque además tiene un sorteo que seguro que os gusta, y os interesa.os dejo le lik(Sorteos) para participar y así lo veis mejor,un saludo y feliz lunes.
Mirar que todo esta explicado aquí abajo ,es solo seguir los pasos

SORTEO BABERO PERSONALIZARLO

Buenas!! hoy vengo con un sorteo, a ver si animamos un poquito mi blog, que me tenéis un poquito abandonada.. jejejej :)
Como he visto que los baberos os han gustado he decidido sortear uno a ver que os parece, el ganador podrá elegir el nombre a poner en él y el color del babero. 
Colores a elegir entre: rosa, verde, azul, blanco o amarillo.
El sorteo se cierra el día 31 de Julio y diré el nombre del ganador el 1 de Agosto 
El sorteo lo haré con Sortea2.
Los pasos son muy sencillos:

1.- Ser seguidor de mi Blog de forma publica
2.- Ser seguidor de mi Facebook mis cositas yoly4
3.- Compartir el sorteo en vuestro muro de forma pública
4.-Escribir en esta entrada vuestro nombre de seguidor del blog y nombre en facebook.
5.-Escribe el color de babero y nombre para personalizarlo.
Si no sigues todos los paso no optas al sorteo.
Sólo para España.
Aquí unas muestras del resultado final 

No te olvides de compartir, así llegará a mas amigos!!
Mucha suerte!

2 comentarios:

gracias por tu visita y compartir mis publicaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...