domingo, 21 de julio de 2013

otto laboratorie

Buenas noches,hoy os voy a mostrar,unos productos que no os pueden faltar,en la maleta,se que muchos de vosotros la estáis preparando,yo lo he dividido en 3 grupos,aunque se pueden utilizar en todas las épocas del año, estos productos son de otto laboratories , unos productos geniales que te ayudaran en el día a día y más ahora ,que nos vamos de vacaciones,pero no hay que descuidar,el reto de nuestro cuerpo,con una buena,crema solar,por supuesto ede hidratarte,mucho,bebiendo agua,porque el sol hace estragos..con todo estos consejos pasaremos , un buen verano ,os dejo lo que me han enviado para que le echéis un vistazo,seguro,que algo os gusta,tienen, productos excelentes y los puedes encontrar en cualquier farmacia o para farmacia y en su wet otto laboratorie.
yo he probado estos:
sus productos
 Cremas hidratantes para las manos, crema antidurezas,ya que ahora en verano los pis están más desprotegidos,desodorante y anti traspirantes,evitando esa desagradable sudoración,labial con factor 15, hay que protegerlos del los rayos solares.
Bálsamos reparadores en sus 3 formatos,prácticos y 100% recomendables.
Cualquier época del año,este serum,nada graso que deja la piel tersa,consiguiendo una elasticidad y luminosidad en el rostro, así como evitando los signos del envejecimiento.
Su historia:
OTTO LABORATORIES fue constituida en el año 1.997 con capital farmacéutico. Comenzó su actividad en 1.999, con la creación de la marca LIPPEN®, que distinguirá a todos nuestros productos. Ese mismo año se empezó a fabricar las primeras unidades de Lippen.

Contamos con los mejores distribuidores a nivel nacional, de forma que nuestros productos pueden encontrarse en farmacias, parafarmacias, y tiendas especializadas.

En el laboratorio se supervisan todos y cada uno de los productos fabricados para garantizar la calidad de los mismos.

Ofrecemos servicio, dedicación, estudio; ofrecemos nuestra ilusión.
El cuidado de la piel es nuestra premisa. Así, todos nuestros productos están pensados para regenerar, hidratar, proteger y cuidar nuestra piel de los diversos factores internos y externos a los que está expuesta.
La calidad y la satisfacción del cliente son los objetivos de este laboratorio.
contactar
Gracias otto laboratories por estar en mí blog

17 comentarios:

  1. el serum me parece super intersante ,debe estar bien esta marca no la conocina ,haber si me paso por su web ,graciasss toñi.
    besitos noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ves yo estoy con el,ya e van saliendo las 1º arrugas ademas la textura,me encanta,se aplica super bien,y no deja la piel grasa,seguro que te gusta,noe.

      Eliminar
  2. Alaaa yo les quiero probar, no les he visto nunca, a partir de ahora los buscaré porque tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si en las farmacias ,helen,seguro y sino mra en su web,a los los labiales me encantan.

      Eliminar
  3. habrá que probarlo, no lo conocía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te los recomiendo miren al 100 % yo me los llevo en la maleta,fijate si son buenos,....

      Eliminar
  4. Son geniales Toñi... me animo a probarlas, si las recomiendas tu tengo absoluta confianza. gracias por compartir estas experiencias y ayudarnos a decidirnos. muaakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias,flor a ti,por leer los consejos,la verdad,que suelo ser bastante,critica ,con lo que me mandan,y estos productos de otto son fántasticos,pruebalos,y ya veras como te gustan

      Eliminar
  5. me encantan estos productos, soy fiel a ellos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son buenisimos aroa,a mi tambien me gusta mucho,sobre todo su composición sus formatos

      Eliminar
  6. No conocia esta marca , pero despues de leerte me parece muy interesante , Gracias por hacerme conocer nuevos productos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias ,a ti arantxa por, leerme todo la información,la verdad es que tienen, una gama muy completa.
      yo tampoco la conocía,y ahora no pudo salir sin ellos.

      Eliminar
  7. No conocía esta marca pero tiene muchas cosas interesantes! Gracias! Besos
    *Dulcibal*

    ResponderEliminar
  8. yo tampoco la conocía , y yo uso mucho protector labial tendré que probarlo gracias por compartir

    ResponderEliminar
  9. no la conocia pero muy buenos productos,gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  10. Gracias Toñi por presentarnos la marca, no los conocía y suelo usar productos para el cuidado de los pies y me has generado la inquietud para probar la marca.
    Besitosssss

    ResponderEliminar
  11. gracias, no conocia esta marca, asi que habra que probarla

    ResponderEliminar

gracias por tu visita y compartir mis publicaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...