lunes, 22 de julio de 2013

wipp express

Buenos días,hoy para empezar la semana,os cuento una cosilla  muy importante,que siempre tiene que haber en las cocinas y  es, una buena limpieza e higiene, no creéis?? puesto que , los paños, delantales, manoplas.. etc.. que utilizamos,se manchan con mucha frecuencia , por ello hoy os presento,un Nuevo producto: de la mano de wipp express porque las manchas no se van de vacaciones.
Es un nuevo y revolucionario detergente ¡Descubre el poder de limpieza de WiPP Express!Sin frotar, limpieza total.es El detergente en polvo, clásico de Wipp Express,pero en liquido.
Os dejo el producto,para que lo veáis:
Así es, el nuevo wipp expres,su envase,su composición,su dosificado,y como no el liquido elemento que deja un perfume en la ropa,es eficaz contra las manchas que más se puede pedir...
como es:
Nuevo WiPP Express Azul,La alternativa en líquido para una limpieza total . Mayor poder de lavado y eliminación de manchas e incluso en agua fría.La nueva fórmula de detergente más eficaz WiPP Express contiene poderosos agentes quitamanchas activos que actúan rápidamente sobre la suciedad de la ropa y eliminan las manchas difíciles incluso en agua fría, liberando su alto poder de lavado desde el inicio del ciclo.
Con el nuevo WiPP Express disfruta de una colada con resultados perfectos, incluso en agua fría.


 cosas importantes a la hora de hacer la colada:
Estos y  otros,consejos,seguir viendo en su web wipp express

Queréis un descuento: 

 clicka en tu casa club.promociones imprime tu cupón WIPP Express


Gracias wipp express por estar en mi blog

9 comentarios:

  1. yo en casa siempre utilizo wipp express y estoy contentisima con los resultados que me da en la ropa.
    besitos noe

    ResponderEliminar
  2. Si ,yo utilizaba el detergente en polvo pero ya me he pasado,a wipp líquido,me gusta más

    ResponderEliminar
  3. me quedo sin duda con el detergente liquido y este es maravilloso!

    ResponderEliminar
  4. la verddad aroa que,wipp exppres, está,cada vez creando nuevos formatos y formulas a cual mejor.

    ResponderEliminar
  5. el liquido es mas comodo y evita atascos en los desagues

    ResponderEliminar
  6. el liquido tambien me gusta yo lo utilizo y esta genial

    ResponderEliminar
  7. Hola a tod@s.

    Solo quería comentar que me di con este blog por que estaba escribiendo en el mio sobre el DETERGENTE WIPPP y su mejor precio en tienda online incluido gastos de envío e IVA. Espero que les sea de utilidad.

    Saludos de mi parte al/la admin del blog y sus seguidores/as.

    ResponderEliminar

gracias por tu visita y compartir mis publicaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...