jueves, 1 de agosto de 2013

Bohí Spa

Buenas noches ,preparados para el fin de semana,Quiero hablaros de Bohí Spa tiene de todo para,el cuidado personal,las mejores cremas,para el cuidado de nuestra piel,asi como para,prepararla antes del maquilaje y despues de él.en fin un completo mar de preoductos,para todas las pieles,os dejo con las mustras que em enviaro,vuen preparado en un pequeño cofre,con papel de seda,es muy cuki,ya sea para dar un regalo o para darnos un capricho,nosotras,mismas ejej...
  • Algunas de las muestras son :desmaquillante.
    espuma limpiadora,crema solar
    envoltura de vino rojo. .

    Thermal Make up remover eye & lip.
    Agua Termal. spf 15
Os cuento su historia:
Hace más de 2.000 años los romanos crearon el concepto de Terma, con espacios exclusivos junto a aguas templadas dedicados al baño, al descanso y al ocio.
BOHÍ SPA rompe las distancias y nos acerca el concepto de Balneario a las cabinas de estética, recreando en ellas la esencia de los genuinos tratamientos termales.
Sabiduría de termas milenarias, con diferentes composiciones físico-químicas, BOHÍ SPA elige el agua termal idónea para la formulación de cada producto de la línea y la pone al alcance de las manos más profesionales como base de los tratamientos más exclusivos.

Las fórmulas cosméticas de la línea BOHÍ SPA se han elaborado con los minerales y principios activos que la piel necesita para encontrar su equilibrio, armonía y recuperar las carencias que a diario se producen en su estructura celular. Los minerales junto con las vitaminas y principios activos necesarios para cada producto, aseguran la recuperación y el equilibrio de todo tipo de piel. cada producto, en función de sus objetivos, selecciona uno o varios de los siguientes minerales.
Esto es lo que puedes encontrar en los cofres:
  • MINERAL PLUS A+E 50ml. Aporta una acción renovadora a la piel, regenerando profundamente las células a la vez que actúa como restaurador epidérmico durante la noche.
  • EXTREME MINERAL SILK SPF 15 30ml. Producto excepcional por su calidad, textura y resultados. Se trata de un aceite seco, sedoso al tacto, extremadamente rico en principios nutrientes y altamente protector para todo tipo de cutis.
  • EYE & LIP MINERAL REPAIR 30ml. Este bálsamo previene y retarda el envejecimiento de esta delicada zona, refuerza las defensas perdidas durante el día del contorno de los ojos y labios y rejuvenece el conjunto de mirada y sonrisa.
  • EXTREME MINERAL SILK SPF 15 30ml. Producto excepcional por su calidad, textura y resultados. Se trata de un aceite seco, sedoso al tacto, extremadamente rico en principios nutrientes y altamente protector para todo tipo de cutis.
  • THERMAL EXTRACT STIMULATING OILS 30ml. Actúa como complemento enriqueciendo todo tipo de tratamiento dinamizante, ya que sus moléculas volátiles perfumadas recorren el sistema olfativo y actúan sobre el estado anímico y las células.
  • ENZYMATIC THERMAL PEELING 5ml. La acción renovadora de este producto le confiere unas propiedades exfoliantes muy suaves, especialmente indicado para las pieles más sensibles.
* Además, de REGALO incluye un pack de dos bolsitas por cada cofre, con dos exclusivas mini tallas de viaje, con un toque ideal para premiar la fidelidad de sus clientes, y dos fabulosos productos como complemento para sus tratamientos:


Gracias .Bohí spa por estar en mi blog


4 comentarios:

  1. Ya de vuelta de mis vacaciones, disfruta mucho de esas cositas que te han mandado, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. genial,verte de nuevo,guapa,por aqui,si son unas cremas geniale,ahora no se por donde empezar,jejeje.

      Eliminar
  2. que buenisima pinta tienen los producto se ven de muy buena calidad habra que probarlos haber .
    besitos noe

    ResponderEliminar

gracias por tu visita y compartir mis publicaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...