martes, 17 de septiembre de 2013

Sueca expres

Hola,buenos días,como comenzamos el martes,cargados de energías supongo ,ya llevamos medio,mes,como pasa el tiempo,poco a poco vamos retomando nuestras pequeñas costumbres,se café por la mañanas con nuestras amigas,o simplemente al levantarte oler a café recién echo,eso a mi me encanta,eso si tiene que ser un buen café sino,esa magia se pierde,estáis de acuerdo conmigo a que si,pues hoy os hablare,de una marca que tiene una variedad muy buena de ,  Café italiano ,Café ecológico,Tés e infusiones,Naranjas de Valencia(en temporada.),es decir lo tiene todo para un buen desayuno,merienda,para disfrutar en casa o con nuestros amigos.
su tienda online es, www.suecaexpres.com. ,mirar que café más bueno voy a tomar,no dejáis de visitar su pagina.... ya me contáis.que os pareció.a mi me ha encantado este descubrimiento,es una empresa,familiar que lleva desde, 2006 ofreciendo calidad y un buen servicio.



Café con leche y unos bizcochos de canela,se pude pedir,mas...

Ingredientes:
Café ecologico sueca exprés 
Leche semidesnatada o la que os guste
Pizca de canela
Azúcar 
Elaboración :Se hace el café y se añade la leche,el azúcar  y la canela,se acompaña de bizcochos y listo..para levantar el ánimo ,por las mañanas 






Promociones:

Estamos tan seguros de tener un buen producto,
que hemos preparado estas promociones para ayudarte a decidir a probarnos.

Plan Renove:
 Te cambiamos gratis tu cafetera vieja clika y veras como( suecaexpres.promociones)

Gastos de envío gratis: Si tu pedido es superior a 29 €,clika y verás como( suecaexpres.promociones)


Descuentos en tu compra
Por una compra superior a 50 €tienes un..clika y veras como( suecaexpres.promociones)
Por una compra superior a 80 € tienes un clika y veras como( suecaexpres.promociones)


Revive tu cafetera.:

Te reparamos GRATIS :



 Siguelos:

 Sueca Express en FacebookBoletín de noticiasVideorecetas

A ver quien es el primero ,que va a visitarles ,sueca expres


8 comentarios:

  1. Buenos dias!! ponme un café bien cargado que aun no he dormido hoy!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos días.... yo no puedo vivir sin el café por las mañanas así que gracias por esta nota Toñi... muaakkkk

    ResponderEliminar
  3. esta galleta saca la lengua jaja Yo igual que Flor jeje

    ResponderEliminar
  4. Me tomaba uno ahora mismo!
    Un saludo Toñi.

    http://eluniversodelbotego.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. yo me tomaba uno ahora tambien mmm que pinta

    ResponderEliminar
  6. Para mi el café es fundamental, sino ando zombi todo el día, tomo nota, besos
    Sofía

    ResponderEliminar

gracias por tu visita y compartir mis publicaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...