jueves, 14 de noviembre de 2013

cambio de look con Crea Clip

Buenos días,hoy os presento un artilugio, fantástico para renovar nuestro look,la verdad es que yo lo utilice,hace un mes después del verano,para sanear y dar otro estilo a mi pelo,es super sencillo porque tiene un nivel,y sabes que no te vas a torcer ni hacer transquilones yo como soy muy atrevida,cogí las tijeras y la allí que me plante en el cuarto de baño,con mi camara ,a cortarme el pelo y el flequillo,utilice el crea clip set  aquí lo vais a encontrar, yo tengo el set CreaClip & CreaNails Package ,
porque sale más económico,y además,aparte de cortame el pelo ya tengo para hacerme la manicura,que siempre me salgo,a vosotras no os pasa,ejjjej pues os dejo mi sesionprivada de peluquería,y solo digo que si quieres cambiar de look y hacerlo en tu casa que te animes,también lo puedes usar tanto niños como hombres,lo que os vais ahorrar en peluquerías,ejejej  os dejo su web para que le echéis un vistazo
  creaproducts.com/
sesión de fotos,eso si me las hice yo sola ,así pues no son muy buenas ya que de cerca y con una sola mano,es difícil pero el resultado ha sido muy muy bueno.
para las uñas y el cabello,todoun invento,for nails and hair, all made up




Good morning , today I present a gadget , great to renew our look , the truth is that I use it a month ago after the summer , to clean up and take another hair style is super simple because it has a level, and you know that you will not bend or do I transquilones as 'm naughty , I took the scissors and there that I planted in the bathroom with my camera , to cut my hair and bangs , use the clip make it going in September here to find , I have the set CreaClip & CreaNails Package,because it is more economical , and also cut me apart and I have hair to my nails , I always go out, not it happen to you , ejjjej sesionprivada as I leave my hairdresser, and just say that if you want to change the look and do it in your house you will be excited , so you can use both boys and men , what you are going to save on hairdressers, ejejej I leave your site for you to take a look

  
creaproducts.com /photo shoot , that if I did them myself , so they are not very good as closely and with one hand , it is difficult but the result has been very very good.

16 comentarios:

  1. esto parece muy efectivo y yo no lo conocia, gracias toñi

    ResponderEliminar
  2. no lo conocía es genial para poderlo hacer en casa tomo nota

    ResponderEliminar
  3. Mirala que guapa ella!! parece sencillo, no? yo tengo el pelito corto pero lo recomendaré para mis amigas, siempre viene bien tener estas cosas tan efectivas a mano. Gracias por la demostración

    ResponderEliminar
  4. anda yo quiero uno! justo me quiero cortar flquillo y no me atrevo jejeje muy buena idea esta genial gracias por compartir

    ResponderEliminar
  5. ualaaaaaaa que chulada me lo pidooooooooo

    ResponderEliminar
  6. Joer tu sola lo hiciste? PUes te quedó muy bien.. Es un buen invento

    ResponderEliminar
  7. oleee que bien quedo, parece super practico el producto ,para mi flequillo y el de aitana me vendria genial .gracias
    besitos noe

    ResponderEliminar
  8. ostras me vendria ideal para cortar el flequillo ami niña que nunca me atrevo un gran invento gracias toñi por enseñarnoslo

    ResponderEliminar
  9. Toñi este descubrimiento me viene genial por que suelo arreglarme el pelo en casa y la parte de atras siempre me queda la duda de si esta bien, con este artilugio seguro que no tengo problemas. :D

    ResponderEliminar
  10. Anda que chulada, gracias! que interesante!!!

    ResponderEliminar
  11. que chulo y lo hiciste sola...muy interesante

    ResponderEliminar
  12. Wooowww a mi me convendría. . Porque no voy a penas a las peluquerias y asi me lo haria yo en casa

    ResponderEliminar

gracias por tu visita y compartir mis publicaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...