viernes, 29 de noviembre de 2013

Que hay dentro de la caja de...Albert D´Arnal

Hola,ya ha llegado el fin de semana,como pasa,de rápido ,verdad,o por lo menos ,a mi si.jeje,hoy os traigo un post,de cremitas,gracias a Albert D´Arnal,porque hay que estar gup@s por dentro,y por fuera,me lo trajeron hace unos meses,pero quería probar todas,jeje y la verdad que me han encantado,no sabría cual elegir .. lo que si os digo que son,unas,cremas,buenísimos,me encanta su textura y como deja la piel.. y son PRODUCTOS NATURALES PARA LOS CUIDADOS DIARIOS: HIPO-ALERGÉNICOS, LIBRES DE ACEITES MINERALES, "SIN PARABENOS"
Esta es la gama que probé.entra en su wet,porque cada producto tiene su leyenda y te dan consejos como utilizarlos
http://www.albertdarnal.com/s/cc_images/thumb_19743480.jpg?t=1375348098
los conocemos un poco más:
Al amparo de Escuelas Asociadas Metodo CEM, nace Albert d'Arnal en el año 1969, como escuela de formación de esteticistas. Con escuelas propias o franquiciadas, utilizando sus métodos de formación y estudiando sus cursos.

Desde el inicio de su creación, el concepto que ha guiado a la marca Albert d'Arnal se ha basado en los siguientes principios:

Universalidad
Cubrir todas las necesidades creadas en la Cabina de Estética y en los tratamientos en domicilio.

Sinergia
Combinar en sus productos y tratamientos, aquellas prácticas y principios activos que puedan complementarse para un mejor resultado final.

Investigación y desarrollo permanente
La marca Albert d'Arnal está en constante renovación. De una forma continuada nuevos productos son puestos en el mercado para una constante innovación y puesta al día.

Innovación, formación y adaptación comercial

Albert d'Arnal facilita que sus Distribuidores y Esteticistas tengan la mayor capacidad posible de respuesta técnico-comercial a todos los problemas estéticos y comerciales. Cada lanzamiento de un nuevo producto está acompañado por una formación adecuada. 

Inmejorable Ratio calidad/precio
Como consecuencia de una elevada productividad, el posicionamiento de los productos Albert d'Arnal permite estar en condiciones de ventaja frente a sus competidores.

Publicidad y productos promocionales
Apoyo con publicidad general, publicidad en el punto de venta y catálogos explicativos. Así como productos promocionales y muestras, para facilitar a la Esteticista la comercialización de los productos.

Albert d'Arnal, consciente de la globalización de los mercados, desea extender la venta de sus productos y métodos de comercialización y formación a todos ellos y por esto realiza un esfuerzo técnico-económico para adaptarse a las necesidades de sus futuros distribuidores en todos los países del mundo.
 Que nos ofrecen??
Problemas y Soluciones Cosméticas
productos:
Productos Faciales
Productos Específicos
Productos Corporales
Línea Solar

 Lo mejor es que los Sigáis... Siguenos en Facebook Siguenos en Flickr Siguenos en YouTube Siguenos en Pinterest Siguenos en Linkedin

Blog
y como bien dicen ellos, con esta frase me despido,dando gracias por la colaboración con mi blog....Albert D ´Arnal 

LA NATURALEZA HACE BIEN LAS COSAS... ¡ALBERT D'ARNAL TAMBIÉN!


14 comentarios:

  1. Esta marca no la conocia yo! habrá que probarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no,yo tampoco,maria,y me ha sorprendido,y llevan en el mercado desde 1969,

      Eliminar
  2. Muy interesantes... habra que probarlas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ,a mi me han encantado,sobre todo su textura.

      Eliminar
  3. Si tú nos la recomiendas, será una gran marca!!

    ResponderEliminar
  4. muy buena marta,a de mas yo no puedo usar cualquiera y esta,me deja la piel fantástica.por lo menos las que he probado,a ver si me mandan mas y os sigo recomendando. ; )

    ResponderEliminar
  5. yo tampoco la conozco pero que información mas interesante habrá que probarla :)

    ResponderEliminar
  6. que interesante..habra que probarlas...que ya hacen falta cremitas..

    ResponderEliminar
  7. Yo no la he probado. Gracias por enseñárnosla,, si si que bien nos vendrá que los años ya se nos echan encima

    ResponderEliminar
  8. no conocia esta marca, habra que probarla, gracias por la informacion

    ResponderEliminar

gracias por tu visita y compartir mis publicaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...