domingo, 5 de enero de 2014

trixie : cueva para gatos , trixie: cat cave

Hola, ya ha llegado la noche mágica que todos esperamos, llena de ilusión y de emociones , pero quiero hacer una mención especial a nuestras mascotas hoy os presento a mis gatos, como, también los quiero y los aprecio un montón, en resumen que son parte de la familia, así pues si alguien piensa como yo y les quiere comprar algún regalito  o  un detalle de reyes os dejo este enlace para que visitéis Trixie ,a y  las fotos de la cueva que me mando para mis gatos , feliz noche de reyes a tod@s


Estos juguetes ya los tenia , yo , en casa, le encanta sobre todo el túnel.

los conocemos un poco:

En la década de los 70, cuando en Alemania los animales empezaban a entrar en los hogares y las personas iban conociendo la maravillosa experiencia de la mascota, Bonnik Hansen funda Trixie.
Trixie nació en medio de una necesidad y con una misión clara: había que ayudar a los alemanes (tanto a las personas como a las mascotas) a que convivieran mejor en un nuevo espacio: el hogar.
Desde una pequeña tienda en Tarp, un pueblecito cerca de Hamburgo, hasta su liderazgo en más de 40
 


países, los más de 34.000 m2 de instalaciones, o sus más de 300 empleados han pasado muchos años y muchas cosas.
Pero lo más importante es que Trixie ha empujado decisivamente para que en Europa se conozca el respeto a los animales, ayudando con sus más de 7.000 productos a que la relación entre cualquier tipo de mascota y la persona sea más fácil y completa.
Donde encontrarlos:
Tlf Central: +34 96 665 12 77
Dirección Postal: Trixder JyS s.l., Apdo. correos 5130, 03203, Elche Parque Industrial, Alicante
como veis tienen para cosas para mas de una mascota:
Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: C:\Users\mark51\Desktop\iconos\facebook_icon.jpgDescripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: C:\Users\mark51\Desktop\iconos\twitter_icon.jpgDescripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: C:\Users\mark51\Desktop\iconos\youtube_icon.jpg

Gracias Trixie por estar en mi blog ,felices fiestas
Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: C:\Users\mark51\Desktop\Firma Trixie\mundo trixie.jpg

12 comentarios:

  1. que chulo!! me encanta , pero yo quiero una mascota primero ejejej cunado la tenga te aviso :) pero a mis amigas seguro les encanta

    ResponderEliminar
  2. que bien se tiene que estar ahí dentro, me gustan ojalá fuera gatito

    ResponderEliminar
  3. Que graciosa la cueva para gatos.. Muy chulo todo, sobre todo original.

    ResponderEliminar
  4. que original!!! me encanta, seguro que amis peludetes les gustaria tb. Trixie es muy buena marca, nosotros tb tenemos algunos artículos

    ResponderEliminar
  5. la verdad que estan muy chulas y para los que nos gustan los animales y las mascotas esta genial

    ResponderEliminar
  6. No tengo gatos, pero conozco amigas qye harán felices a sus mascotas con esta ingeniosa y original idea :)

    ResponderEliminar
  7. anda que cosas mas chulis para los amantes de los gatos

    ResponderEliminar
  8. Chulisimo!! Se lo recomiendo a mi tía le encantara para Perlita :)

    ResponderEliminar

gracias por tu visita y compartir mis publicaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...