lunes, 3 de marzo de 2014

chimbo jabon

Buenos días, que tal va todo , aquí estoy otra vez al pie del cañón, aunque he tardado un poco, os iré contando todas la novedades, hoy os presento un producto nuevo , aunque con mucha historia, ya que lo llevan fabricando , los Maestros jaboneros desde 1863.  de que estamos hablando de en jabón chimbo, lo fabrican en varios tamaños  Jabón Tradicional:. 250x1. 250x3. 400x1 y en Escamas : 500 gr, cual te gusta mas? te animo a probarlo a mi me ha encantado, probé con los paños de cocina y no veáis como se quedaron, limpios limpios, le di con la pastilla de jabón y luego a la lavadora, para que se terminara de lavar con unas escamas de jabón y sin suavizante, pues desaparecieron  todas las manchas y con un olor que quedo en los paños, que me encanto, si queréis probarlo mirar tenéis un Sorteooooo sí , si tienen sorteo(clika aqui )
Esto es lo que me mandaron me ha encantado conocer esta marca y vosotros la conocéis??


los conocemos un poco:
MAESTROS JABONEROS DESDE 1863. En Jabón CHIMBO seguimos fieles a una tradición centenaria, hacer el mejor jabón puro posible.
  • Ya en 1909, la publicidad de este jabón decía así:
    "Jabón CHIMBO, el mejor y más económico, puro, higiénico y antiséptico para lavar toda clase de ropas y usos domésticos, frotándole suavemente hace mucha espuma limpia pronto y se gasta poco. Expéndese en trozos de medio kilo en los almacenes, tiendas de ultramarinos y similares."
Dónde encontrarlos:
 Wed : http://www.jabonchimbo.com/
Facebook

Dirección:
JABÓN CHIMBO
Alfonso Capelastegui  |  Apoderado | M. 655282239
Alda. San Mamés 43 Bis – 2º |  48010 Bilbao
por si no lo leísteis, os dejo estoooo no os lo perdáis;
sorteo
Gracias, Jabón Chimbo, por colaborar en mi blog.

15 comentarios:

  1. no lo he probado, gracias

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma te encantaría.a mi me recuerda cuando de pequeña mi madre me lavaba la ropa.

      Eliminar
  2. Si aro.los mejores.dejan la ropa muy limpia y con un olor maravilloso

    ResponderEliminar
  3. a mi me encanta, deja la ropa genial. Te invito a que participes en este sorteo que estoy haciendo http://unmundollamadomay.blogspot.com.es/2014/03/sorteo-con-jabon-chimbo.html#comment-form

    ResponderEliminar
  4. Yo llevo tiempo tras de el, a ver si tengo suerte en algún sorteo para probarle. Gracias por presentarle de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues pronto lanzo el mio, también,jeje si seguro que alguno te toca,sino te recomiendo que lo compres porque es fantástico.

      Eliminar
  5. me encanta como huelen, me recuerda a cuando era cria, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ,Miren tiene ese olor de antaño. ami también me encanta ese olor, a limpio

      Eliminar
  6. me gusta muchisimo el jabon chimbo!! yo lo utilizo para limpiar brochas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buen truco abbie,gracias por compartirlo, seguro que quedan geniales, y sin restos de maquillaje.

      Eliminar

gracias por tu visita y compartir mis publicaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...