sábado, 22 de marzo de 2014

Napkin Spain toalliatas humedas.Napkin Spain toalliatas wet.

Por fin llego la primavera.... os presento algo genial y fantástico para llevar en el bolso , la mochila, es  algo curioso , a la par súper , súper práctico,cuantas veces nos hemos encontrado que nos hemos machado y no encontramos algo para limpiarnos,ni un triste pañuelo arrugado de esos q siempre tenemos olvidado en los bolsos o bolsillos jejje pues eso ya se acabo,miar que cosas mas chula os traigo hoy , son toallitas húmedas que son súper pequeñas que caben en cualquier lado hasta en el bolsillos delantero del vaquero que nunca te cabe nada, pues esto si parece que esta echo apropósito para ellas,  jejej.bueno ya no me enrollo mas y miar las fotos y visitar su pagina que tiene cosa súper interesantes.

esto es lo que me trajeron :

pare mentira ,pero es de verdad.
Napkin, Servilleta comprimida que se descomprime al humedecer


 Los conocemos un poco:
Ofrecemos una amplia gama de productos para restaurantes, hoteles, salas de fiestas, bodas, comuniones, spa centers, centros de belleza y masajes, golfistas, tiendas de regalos, compañías aéreas, etc…y por supuesto para uso particular!

Nuestro producto estrella son las toallitas comprimidas de tamaño y aspecto de pastilla que al recibir un poco de agua (con o sin esencia) se convierten en una toallita húmeda de 24 x 25 cm 100% biodegradable con un sinfín de uso tanto en casa, de viaje, en el coche, en la calle ó en el hogar, con un funcionamiento sorprendente y excelentes resultados.
Fáciles, cómodas, suaves y prácticas.
Así son las toallitas comprimidas de NapkinSpain
Que son:
Técnicamente se trata de unas servilletas de Viscosa 100% naturales y biodegradables, liofilizadas y reducidas a los mínimos términos, igual que un comprimido. La magia empieza cuando entran en contacto con el agua y crecen un 400% en pocos segundos, con un efecto espectacular para quien lo tiene delante.
Et voilá! Aquí está nuestra servilleta que se convierte en una toallita húmeda, suave, si se quiere perfumada, para acariciar y asear nuestras manos en un elegante ritual

como contactar con elllos
 tienen diferentes cosas. a demas de las toallitas
4-ever- grigio titanio
Vicente Gysels
NapkinSpain
Donde encontrarlos:
Skype: vincent.g.es
WhatsApp: +34 656812493

Síguenos
 pinterest
Gracias a  Napkin Spain, por estar en mi blog
en breve traeremos una sorpresa.. que será .... 

15 comentarios:

  1. Que inventó más bueno.
    Que tengas un buen día.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si y en su pagina web tienen mas cosas,pásate que seguro que te gusta trini, un bst

      Eliminar
  2. Se agradece que ocupen poco espacio... qué idea más buena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si concepción,porque como no llevamos apenas cosas en los bolsos,verdad ejeje,es un buen invento

      Eliminar
  3. me encantan , yo los he usado y son geniales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nicol por tu opinión,a mi también me gustan mucho

      Eliminar
  4. conozco las toallitas y la marca, y ME ENCANTAn son originales y comodas

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. y eso tan pequeño se hace asi la toallita? increible!

    ResponderEliminar
  6. Me parece una cosa muy util, es comoda y ocupa poco espacio, muy buen buen invento.

    ResponderEliminar
  7. YO tengo dos que me mandaron para que lo probara, pero todavía no lo he utilizado, Quiero guardarlo para una ocasión que lo necesite.. Pero tengo muchas ganas de ver como funciona este invento

    ResponderEliminar

gracias por tu visita y compartir mis publicaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...