martes, 15 de agosto de 2017

proyecto youzz oli & go natural honey Revlon

comenzando otro proyecto de youzz, le estaba esperando como agua de  mayo,como dice el refrán aunque llegó en agosto ,esta vez somos muchas la elegidas,eso y que fui unos días, de vacacions,jiji,pero porfinnnn lo tengo unas 20 botellitas ,para repartir a mis amigas ,familiares y conocidas, que cuando ven el producto anunciado ,en tus redes sociales ....
 te cien anda cuando quedamos y que no se te olvide una botellas de aceite de esas rosas,de oil &go,normal yo tambien la pediría porque , revlon y natural honey , más bien en agosto que no paramos de remojarnos ,por el calor que hace, y luego se nos reseca ,por eso nos viene genial, este proyecto... comenzamos


empezamos


Más información del proyecto :
  • Natural Honey no dejará indiferente a nadie con su aceite Oil & Go BB Oil. Gracias a su composición de almendras dulces y rosa mosqueta, conseguirás una piel tan suave como la de un bebé. 
  • El aceite Oil & Go no sólo te aporta una hidratación completa sino que también es un aceite muy cómodo ya que no necesitas esperar a secarte para utilizarlo y tiene un acabado ¡no graso! ¿Qué más se puede pedir?

  •   #Youzz #YouzzOilAndGo  #NaturalHoneyOilAndGo 


Quieres ser youzzer te dejo el lik para que puedas participar ,en campañas como estas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu visita y compartir mis publicaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...