jueves, 17 de noviembre de 2011

toñi dijo...
estoy participando en un proyecto Senseo Latte Senseo Latte Cappuccino 18.11.11 - 09:40 Horas Por: sergioges ¿Te gustaría quedarte con tu Senseo Latte Cappuccino de forma gratuita? Gracias a las reseñas que nos estáis haciendo llegar y los resultados obtenidos hasta ahora, en Philips y Marcilla están tan contentos que han decidido darnos la posibilidad de que conserves gratuitamente tu cafetera Philips Senseo Latte Cappuccino a través del concurso “La mejor reseña online”. ¿Cómo participar? Buscamos tres reseñas que mejor describan la experiencia con la cafetera Philips Senseo Latte Cappuccino y las variedades de café Marcilla Senseo (un blogpost, un vídeo, un fotomontaje, el comentario en un comparador de precios, etc.). Sólo tienes que compartir la url de tu artículo o vídeo en el apartado de Reseñas o enviar por email tu reseña en fotos o vídeo para que te ayudemos a publicarla online y compartir tu experiencia con el sistema Senseo. Los premios Los autores de las reseñas más votadas podrán quedarse con su cafetera Philips Senseo Latte Cappuccino sin coste. Además entre todos los trndian@s que voten se sorteará un pack Senseo (cafetera Philips Senseo Latte Cappuccino + variedad de cafés Marcilla Senseo). Se aceptarán todas las reseñas que hayan sido compartidas o enviadas antes del viernes 25 de noviembre a las 12:00. Posteriormente invitaremos a toda la comunidad a decidir por las tres mejores . PERO COMO SOY NUEVA EN ESTO A VER SI CON VUESTRA AYUDA PUEDO CONSEGUIRLO GRACIAS,VOY A HACER ESTA PRUEBA Y LUEGO VERÉ SI PUEDO ,HACER UNA CHULA PARA EL CONCURSO.

7 comentarios:

  1. GRACIAS,PORQUE EL OTRO DÍA INTENTE METERME Y NO LO ENCONTRÉ ,PENSÉ QUE NO LO HABÍA CREADO,GRACIAS PALOMA.ME HA HECHO MUCHA ILUSIÓN VER TU COMENTARIO.

    ResponderEliminar
  2. paloma ,si no me había fijado que eras,tu que alegría,

    ResponderEliminar
  3. estoy participando en un proyecto Senseo Latte Senseo Latte Cappuccino

    18.11.11 - 09:40 Horas

    Por: sergioges
    ¿Te gustaría quedarte con tu Senseo Latte Cappuccino de forma gratuita?

    Gracias a las reseñas que nos estáis haciendo llegar y los resultados obtenidos hasta ahora, en Philips y Marcilla están tan contentos que han decidido darnos la posibilidad de que conserves gratuitamente tu cafetera Philips Senseo Latte Cappuccino a través del concurso “La mejor reseña online”.

    ¿Cómo participar?
    Buscamos tres reseñas que mejor describan la experiencia con la cafetera Philips Senseo Latte Cappuccino y las variedades de café Marcilla Senseo (un blogpost, un vídeo, un fotomontaje, el comentario en un comparador de precios, etc.). Sólo tienes que compartir la url de tu artículo o vídeo en el apartado de Reseñas o enviar por email tu reseña en fotos o vídeo para que te ayudemos a publicarla online y compartir tu experiencia con el sistema Senseo.

    Los premios
    Los autores de las reseñas más votadas podrán quedarse con su cafetera Philips Senseo Latte Cappuccino sin coste. Además entre todos los trndian@s que voten se sorteará un pack Senseo (cafetera Philips Senseo Latte Cappuccino + variedad de cafés Marcilla Senseo).

    Se aceptarán todas las reseñas que hayan sido compartidas o enviadas antes del viernes 25 de noviembre a las 12:00. Posteriormente invitaremos a toda la comunidad a decidir por las tres mejores .
    PERO COMO SOY NUEVA EN ESTO A VER SI CON VUESTRA AYUDA PUEDO CONSEGUIRLO GRACIAS,VOY A HACER ESTA PRUEBA Y LUEGO VERÉ SI PUEDO ,HACER UNA CHULA PARA EL CONCURSO.

    ResponderEliminar
  4. HAS VISTO PALOMA QUE CAFÉ MAS BUENO,A VER SI QUEDAMOS Y NOS TOMAMOS UNO.UN BST.

    ResponderEliminar
  5. gracia guapa,a ver poco a poco,lo voy haciendo,

    ResponderEliminar

gracias por tu visita y compartir mis publicaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...