HE SIDO ELGIDA EN EL PORYECTO:
Nos convertimos en exploradoras de la fragancia Rockin’ Rio
En nuestro tercer proyecto junto a Escada, 3.500 bopkis nos convertiremos en exploradoras para el perfume de edición limitada del verano 2012 y lo daremos a conocer en exclusiva entre amigas, conocidas, familiares y compañeras de trabajo.Se trata de una de las ediciones limitadas de verano más aclamadas de nuestro país. Por eso este año, conmemorando el 20º aniversario de las Fashion Fragances, se relanza de nuevo para que podamos volver a disfrutar de ella y darla a conocer entre más mujeres. Rockin’ Rio se caracteriza por un aroma fresco y afrutado, inspirado en la piña colada y en los atardeceres estivales de las playas de Brasil.
Fotostory: Escada Rockin’ Rio
El proyecto bopki
En este proyecto descubrirás en exclusiva información privilegiada sobre el nuevo perfume de edición limitada de Escada y recibirás un pack de inicio que contiene:Para ti y para pasar a amigas, conocidas, compañeras de trabajo y familiares:
- 20 muestras de Escada Rockin’ Rio (2 ml).
- 1 Guía de proyecto con información exclusiva.
- 1 Manual de investigación de marketing.
- 12 Tarjetas ifwom.
En este proyecto bopki queremos:
- Junto a 3.500 bopkis, convertirnos en exploradoras para la fragancia Rockin’ Rio.
- Conocer la opinión de amigas, familiares y compañeras de trabajo sobre el perfume (puedes usar el Manual de investigación de marketing y las muestras para que lo prueben por ellas mismas y converséis sobre ello).
- Dar a conocer el producto simplemente comentándolo con amigas, compañeras de trabajo, conocidas y familiares.
- Opinar acerca de la fragancia en tres encuestas online.
- VAMOS A COMENZAR ESTA ANDADURA JUNTAS......
No hay comentarios:
Publicar un comentario
mil gracias por tu visita y compartir mis publicaciones.