lunes, 28 de enero de 2013

QUE HAY DENTRO DE LA CAJA...NARANJAS ARANJUS

BUENOS DÍAS ES TIEMPO DE NARANJADAS,Y COMO NO DE COMERLAS YA SEA EN ZUMOS O POR PIEZAS,ESTA FRUTA ES MUY RICA EN VITAMINA C,PARA PREVENIR CONSTIPADOS,PARA,LA GENTE QUE ES FUMADORA,PARA NIÑOS Y ANCIANOS,QUE MAS DECIR,ES UNA FRUTA EXCELENTE ESOS SI,TENEMOS QUE ELEGIR LA MAS ADECUADA,YA QUE UNAS SON PARA ZUMOS Y OTRAS,PARA COMERLAS ,DE POSTRE ,MEDIA MAÑANA O PARA MERENDAR.

LAS NARANJAS QUE OS RECOMIENDO ME LAS HA MANDO ARANJUSSON UNA NARANJAS DE MESA BUENÍSIMAS,Y MUY HERMOSAS,A DEMÁS VIENEN CON SUS HOJAS,SEÑAL DE QUE LAS HAN RECOGIDO CON  MUCHO MIMO,PARA QUE NOS LLEGUEN EN PREFECTO ESTADO,QUERÉIS VERLAS....LO MEJOR ES QUE DESDE EL ARBOL TE MANDAN tus naranjas adomicilio(PICA AQUI)

EN SU CAJA BIEN EMBALADAS
QUE BUENA PINTA..Y MUY GRANDES

UN POCO DE SU HISTORIA:

Le presentamos ARANGUS, naranjas recién recolectadas y seleccionadas entre las mejores de nuestros campos en el valle de La Valldigna, comarca de La Safor, en Valencia. Estas son las naranjas que le mandamos a su domicilio.
ARANGUS son naranjas producidas mediante un cuidadoso proceso de selección cuyos objetivos son la salud, la calidad y la tradición en la mejor zona de Valencia.
Se las haremos llegar directamente del campo a su domicilio, recién recolectadas. Cortamos las naranjas del árbol, las metemos en una caja y en 24 horas podrá disfrutar de ellas sin ningún otro intermediario. Desde Valencia a su domicilio las mejores naranjas. Por calidad, comodidad, precio… realice ahora su pedido.  ¡Buen provecho!
¿Por qué el nombre de ARANGUS?.
Los árabes introdujeron el naranjo en Europa por el sur de España en el siglo X, sin embargo, no comenzó a cultivarse hasta los siglos XV-XVI. Los árabes la denominaron naranche, nombre derivado del término arangus con el que los persas se referían a esta fruta.

DONDE ENCONTRARLAS:

REALIZAR PEDIDO

AgroValldigna
E-mail: info@agrovalldigna.com
Tel./fax: 96 282 19 53
Tavernes de Valldigna
Valencia (España)

Petición de información:

 RELLENANDO EL FORMULARIO

GRACIAS A NARANJAS ARANJUS, POR ESTAR EN MI BLOG,EN BREVE HARE UNA RECETA CON SUS NARANJAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu visita y compartir mis publicaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...