lunes, 25 de febrero de 2013

Que hay en la caja...punto de té

Buenas noches hoy os traigo un nuevo colaborador que me ha mandado unos paquetitos de té buenísimos y que en estas tardes de invierno apetecen un montón,tomar algo caliente que no sea solo café,no creéis,estos tes me los ha mandado punto de té,lo mejor de punto de te es que si vas a Aranjuez a demás de ver ese municipio tan bonito,os podéis llevar un paquete o dos,o tres de té porque no sabréis cual elegir ,para recordar,los paseos que disteis por allí,un buen plan verdad.
ideal para las tardes de invierno
este es como, las piruletas de corazón de fresas,buenisimo
té, rojo que merece la pena probarlo
para quien le guste el toque dulzón.
Os cuento un poco sobre ellos:
Punto de Té es algo más que una tienda de té, es el lugar de encuentro para los amantes del buen té.
Nos comprometemos con la calidad de nuestros productos y nos esforzamos en buscar nuevas regiones productoras para poder ofrecerle los tés de las prodecencías más remotas, los mejores blends, Single State y varietales únicos. Tenemos a la venta algunas de las mejores variedades del mundo. 
Contamos con un Tea Sommelier Internacional y Tea Blender para garantizar la calidad de nuestros productos y para asesorarte en todo lo que necesites. Continuamente estamos aprendiendo de este maravilloso mundo y queremos compartirlo contigo.
Nuestro objetivo es acercar la cultura del té a cada hogar, ofreciendo con cada uno de nuestros tés un trozo de su historía, de su proceso de fabricación, su preparación ideal. Realmente  queremos que cada taza de té sea un momento único.
Punto de Té hace posible que comprar té online sea algo fácil y cómodo, y cuentes con la misma atención que si nos visitases en persona. 
Donde encontrarlos:
Sigelos en:

Gracias punto de te por estar en mi,y poder realizar mi receta,con estos magníficos tés ,ya sean bebidos o en las galletas elaboradas con esté.

8 comentarios:

  1. hola!!! tienes algo para ti en mi BLOG !!!(http://cakeshopnerea.blogspot.com.es/) ^_^ Pásate a recogerlo.... espero que te guste!!!!!!!!!!!!!!!! Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. voyyyyyyyyyyy corriendo que ilusión, sea lo que sea seguro que me encanta,gracias cakeshop.

      Eliminar
  2. No los conocía, pero tienen muy buena pinta!

    ResponderEliminar

mil gracias por tu visita y compartir mis publicaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...