viernes, 17 de mayo de 2013

DÜBÖR

Buenas noches,hoy os quiero hablar  de un producto que sorprenderá, a mas de un@,como me ha sorprendido a mi,decimos que la cocina es magia,trasformaciones,experimentos,sensaciones,en fin yo con este producto me he quedado fascinada,porque es como mágico,sí,sí,lo ves y no lo ves pero,envía que se peguen las cosas,pero por mas que mires no lo ves?  qué es ? un Desmoldeante,en spray,que he tenido el gusto de conocer gracias a la empresa Dübör que me lo ha mandado,para que lo pruebe,yo no lo conocía y la verdad que me ha dejado sorprendida,es muy útil y practico,sobretodo para hacer bizcochos,que no tenemos que estar con la mantequilla y la harina,con este producto es solo abrir y aplicar ya esta ,super sencillo,y eficaz.,para ello os he preparado una receta,para que veáis lo bien que queda y se desmolda,os dejo la foto de lo que me han mandado...

Quienes son??
Desde hace más de 50 años,hemos,fabricado,productos orientados al mercado para nuestros clientes, garantizando así una producción segura. Nuestros desmoldeantes y aceites de corte se fabrican a partir de materias primas seleccionadas de alta calidad.
Todos nuestros productos son de origen 100% vegetal y sin alérgenos.
En nuestra línea de productos se encuentran emulsiones de gran calidad, desmoldeantes para panadería, ceras separadoras y aceites de corte de todo tipo. Con el activo desmoldeante Bio 200 y el aceite de corte Vitax Bio, aumenta nuestra amplia oferta de productos biológicos.Desde 2005, nuestra empresa cuenta con la certificaLe invitamos a que consulte las siguientes páginas según su elección.
Si quiere ponerse en contacto con nosotros personalmente, nuestra persona de contacto del Equipo DÜBÖR estará a su disposición en todo momento.
 Además de los desmoldeantes, la empresa ha seguido desarrollando y ampliando las tecnologías de pulverizado para esos productos.
 Aquí podrá descubrir muchas cosas interesantes y novedades acerca de la empresa DÜBÖR, y sobre nuestra gama de productos, como desmoldeante para panadería, aceites de corte y aceites lubricantes.
Con esta gama de productos, la empresa DÜBÖR Groneweg GmbH & Co . KG, ha pasado de ser una empresa familiar a una empresa mundialmente conocida que produce y distribuye productos para el sector de la panadería.
Sus productos:(pica en la palabra y te llevara directo al producto que buscas)
 Emulsiones , Aceites con cera ,Trennwachs , Aceites de corte ,Productos BIOProducto especiales , Aerosoles 
Contacto 

Mi receta para probar el producto:

Bizcocho doble de limón:
Ingredientes:
se toma como medida el vaso del yogurt.
  1. yogurt de limón.
  2. 2 de azúcar
  3. 1 de aceite girasol
  4. 4 huevos
  5. zumo de un limón y su ralladura. 
  6. un sobre de lebadura 
  7. colorante amarillo.
Elaboración:
1ºse bate todo los ingredientes,con la ralladura del limón.
2º se pone el horno a calentar unos 180ª y se aparta en un bol un poco de masa mas o menos un par de vasos,aquí le añadimos el zumo del limón y el colorante amarillo.
3º echamos el desmoldeante en el molde,y echamos la masa normal.después hacemos una capa con la masa amarilla podemos hacer círculos,y añadimos otra vez la masa normal.damos unos golpes en la mesa para que se asiente la masa y al horno 30 o 40 minutos,depende de cada horno.
      Trucos.. pinchamos y si la aguja sale limpia eso,nos indica que ya esta,apagamos el horno y dejamos la puerta entre a vierta,5 minutos,para que el cambio de temperatura no haga que nuestro bizcocho se baje.esperar a que enfrié en una rejilla,cortar y comer,esta super esponjoso
os dejo las fotos:
Pasos de elaboración,ingredientes y resultado.
El bizcocho
Este es el resultado final,ya os digo que salio genial y es supe fácil de aplicar,este desmoldeante Dübör

Gracias  Dübör por estar en mi blog

18 comentarios:

  1. que novedad no? yo no lo habia visto nunca me parece genial :)

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco conocia este producto, pero parece que puede ser muy util

    ResponderEliminar
  3. Esta genial!
    http://dulcibal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. lo bien que me iba a venir y la de trabajo que evita, tengo que localizarlo ya ;)

    ResponderEliminar
  5. Toñi que buena pinta tiene ese bizcocho.

    ResponderEliminar
  6. que practico producto y que rico ese bizcocho
    besos noe

    ResponderEliminar
  7. es una maravilla ese producto.asi da gusto cocinar.

    ResponderEliminar
  8. Toñi, que encanta como te ha quedado este bizcocho, con lo que gusta el limón en mi casa. Yo ya lo conocía este producto, había oído hablar en otros blogs, pero no lo he utilizado. Ya tienes otra seguidora. Te he dejado la respuesta de tu pregunta en mi blog. Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias,carmen guapa,voy a ver la respuesta,carmen pues si te gusta el limón hice una otra receta que esta buenísima te la busco y te la paso,un bst,

      Eliminar
  9. jo toñi que pinta tiene eso y todo lo que haces cocinillaaaaaaaassss.........tiene que estar todo buenisimo de aqui a MASTER CHEF jejeje besos

    ResponderEliminar
  10. gracias guapa.la verdad que sabe a limón que te mueres,de rico,garcias por el piropo,gupaaaa

    ResponderEliminar
  11. no tenia ni idea de que existiera este producto, gracias

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta genial inma yo ya deje la mantequilla y la harina ejeje.

      Eliminar
  12. te apetece que nos sigamos? soy nuevo en blogger. tu blog es muy interesante. no conocia esta marca

    http://abarajando.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jordi ,yo tampoco la conocia pero esta genial,ya fuei atu blog bienvenido,

      Eliminar

mil gracias por tu visita y compartir mis publicaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...