lunes, 10 de junio de 2013

Bisuteria bella

Buenas,noches, ya es lunes otra vez,comenzamos la semana con una buena noticia,y más estos días,que estabos buscando algún ,detalle para regalar a alguien especial,o si tenéis que hacer un detalle,a la  profe de vuestos hij@s,os,voy a dar una idea genial,gracias a este patrocinador que es bisuteriabella.
mirar que bonita pulsera,a demas como tiene, eslabones,podeis hacerla más pequeña,que es lo que yo hice porque me quedaba un poco grande,te viene con una bolsita,super cula y mirara como han decorado el sobre no falta ningún detalle,os dejo la foto para que lo veis detenedamente y su web,porque seguro que algo encontrais(clica aquí bisuteriabella) 

Su historia:
Registrada el 3 de Junio de 2013 en Londres.Somos empresa.Y tenemos certificado
si lo necesitan pidanoslo. A nombre de Cristina Martinez Sanchez tenemos central en España(Alicante)
 bisuteriabella (Informacion en este link)
Surge como solución a la necesidades que se le presentan a la mujer de nuestros tiempos, permitiéndole compaginar su vida la laboral y su tiempo de ocio. Con Bisuteriabella.es podrás ir de compras cómodamente, visitar escaparates y ver cientos de productos de moda, evitando que se te acumule trabajo y no te de tiempo a compaginar todo.
Aquí te ofrecemos productos novedosos y diferentes a las grandes marcas comerciales, a unos precios súper competitivos. Bisuteriabella.es pone a tu disposición un servicio de atención al cliente permanente para resolver cualquier cuestión que te pueda surgir(mediante chat o email)
Ahora tambien internacional..Y para los que no podéis comprarnos estaros atentos a los Sorteos!!(Solo en Facebook,Internacional)Ya que hacemos regalo gratis siempre!!Y toca al azar!!:)

 Bienvenidos al nuevo.. Sorteo que te veo! 4000 fnas!!
SORTEO DEL 5 al 11  de Junio SABRÉIS GANADORES EL DÍA 11,
productos:
encuentralos en :

2 comentarios:

  1. que bonita la pulsera me encanta.
    besitos noe

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tienen cosas monísimas, yo les sigo por FB y estoy pensando en comprar varias cosas, pero espero a tenerlas claras para pedirlas todas juntas.

    ResponderEliminar

mil gracias por tu visita y compartir mis publicaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...