jueves, 4 de julio de 2013

BIONADE

Buenas tardes,ya aprieta el calor,que bien,aunque algunos peséis que estoy loca, prefiero que haga calor y sacar el abanico que morirme de frió,a demás,no me digáis,que no lo preferís,salimos más,que damos con amigos a tomar una cervecita,un pinchito,jejje y el  que no pueda,se lo toma, en su casa y tan augusto.
el sol da felicidad,alegría y como no,mucha sed,hoy os traigo un,remido muy bueno la quitarla,a demás no tiene alcohol y esta genial. yo lo puse en el congeador,para que estuviera fresquito,aunque casi me, tome un granizando jeje.bueno os presento a el patrocinador de hoy que es Bionade,os dejo lo que me mando:
litchi,jengibre-naranja,hiervas,saúco
Quienes son??
 El éxito rara vez llega la noche.Establecer un refresco puramente biológica, mediante la fermentación de materias primas naturales, que se elabora, sino que surge sin alcohol, parecía casi imposible.¡Imposible! ¿En serio?El creía firmemente en esta idea y no estaba allí también influido. Así que vamos a dar marcha atrás un poco. 1960 comienza la historia de BIONADE.Es la historia de una idea grandiosa.
Que es?
BIONADE es producido por un proceso complejo y patentada para fermentada naturalmente y en su pureza de agua y malta. Eso sin alcohol se produce en el proceso de elaboración de la cerveza, una enzima (glucosa oxidasa) es debido a una parte que convierte el azúcar en ácido glucónico, un ácido orgánico suave. Sólo este tipo particular de producción que hace que nuestro BIONADE tan único, sin embargo, porque los refrescos convencionales se mezclan simplemente juntos sólo agua, azúcar, ácido cítrico o fosfórico, y, a menudo sabores artificiales.
Lo que sobre todo buscamos son nuestras materias primas. Bionade utilizamos sólo materias primas naturales de calidad ecológica y el uso de ningún tipo de aditivos artificiales.
 Lo bueno BIONADE ...
Es ... lo bueno en BIONADE. Claro, el agua pura de la Reserva de Biosfera de Rhön UNESCO. Estos cebada cervecera seleccionada de la más alta calidad para el gusto rico. Sólo lo mejor de los frutos - por supuesto todo en calidad orgánica certificada orgánica. Y 100 por cient
Unser Produkt
sus variedades
 y no solo se bebe,mira que pastel mas buno hacen,de :
Bionade naranja y jengibre con mandarinas
 5 huevos- 340 g de azúcar- 2 latas de mandarinas- 200 g de crema agria- 1 paquete de azúcar de vainilla- 1/4 litro Bionade naranja y jengibre- 125 ml de aceite- 540 g de harina- 1 1/1 cucharadita de polvo para hornear- Azúcar glas para espolvorear,Engrasar y enharinar o papel de horno para formar-
 Aquí puedes leer cómo se hace el pastel: 
1 Escurrir en un colador mandarinas. Engrase un molde para pan con harina y ausstäuben. Precaliente el horno antes (ventilador 150 ° C).2 Los huevos, el azúcar y el azúcar de vainilla hasta que quede cremoso. Bionade aceite de jengibre-naranja y mezcle la crema agria. A continuación, se añaden porciones de harina y el polvo para hornear (mezclar con anterioridad). Mandarinas al aumento de masa.3 Ponga la masa en el molde y suave a 150 ° C (ventilador) Hornear 1 hora y cuarto. Es posible. Cubrir el pastel con papel de aluminio después de 50 minutos, así que no es demasiado oscuro.4 Sacar la tarta del horno y dejar enfriar durante 15 minutos. Afloje con cuidado el extremo y sacar el pastel del molde. Cuando se haya enfriado, ni azúcar en polvo sobre él y listo.(ésta traduccido de su pagina)
Foto: Wir haben gebacken! Wer will das leckere Rezept von unserem Bionade Kuchen haben?
esto tiene una pintaza....a ver quien se resiste
Síguelos:
Bionade bei Facebook Bionade bei Twitter Bionade bei Youtube

22 comentarios:

  1. Que delicia Toñi... ummmm necesito algo fresquito..:D

    ResponderEliminar
  2. pues yo quiero una tiene una pinta me encantaria probarla :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves ,si te gusta la cerveza estos te van a gustar nicole

      Eliminar
  3. ummm fresquito que bueno,con el calor que hace

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te dio jeje,o lo q metí enel congelador y tuve granizado de,linchi

      Eliminar
  4. que bebida mas interesante ,debe estar riquisima graciassss por la info toñi
    besitos noe

    ResponderEliminar
  5. Disfrutalos, fresquitos estan buenisimos, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  6. yo no soy cerverzera pero con la pinta que tienen me animaria a probarla!! y mi marido seguro que encantado con ellas jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ,seguro que estas le, encanta,tiene bastante variedad aroa.

      Eliminar
  7. Mi chico dice que tienen muy buena pinta ... ya quiere probarlaaa!!

    ResponderEliminar
  8. dame algo fresquito que tengo mucha calor!!!

    ResponderEliminar
  9. uuuu que pinta tiene todo esto desde luego yo no me resisto

    ResponderEliminar

mil gracias por tu visita y compartir mis publicaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...