sábado, 1 de diciembre de 2012

Comenzamos  el mes de diciembre:

     Este mes el es del amor,la alegría la familia,aunque no seamos creyentes,estos sentimientos nos afloran  de la navidad, también el lado consumista,sale a pasear,bien pues en esta época que el dinerillo va justo os voy  a dar ideas ,para regalar,sin gastar mucho y si lo gastamos ,que sea un regalo,que merezca la pena.
     Bien comenzamos haciendo un calendario de advierto,si esos calendarios que están en las tienda que puedes encontrar por menos de 1 €,y que cuando levantas la tapa sale una chocolatina,hummmmmmmmmmm chocolate,bien,pues podemos fabricarlos nosotros mismos,y así utilizar estas tardes tan frías para crear algo bonito, creativo y útil,que nos valdrá para el año .que viene.

 Calendarios de advierto con material reciclado estos son de :

EL MUNDO DEL RECICLAJE



Espero que no me matéis por empezar con la Navidad , pero es que el Adviento empieza el sábado y si os gusta hacer vuestro propio calendario , os dejo unas ideas sencillas, ecológicas y baratas.
Además podéis hacerlo con niños!!

Unos rollos de papel higiénico ( imagen de facebook)
Unos envases de regalos Kinder ( decoratrix)
Unos botes de yogur ( manualidades)
Unas latas colgando de una rama ( facebook Ecoist)

ME ENCANTAN PORQUE LOS PODEMOS REALIZAR CON LOS NI@S, MIRAR LOS 2º,YA SABEMOS COMO UTILIZAR LOS ENVASES DE PLÁSTICO DE LOS HUEVOS.

ALGUIEN TIENE ALGUNO EN SU CASA Y QUIERE ENSEÑARLO??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mil gracias por tu visita y compartir mis publicaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...