miércoles, 28 de noviembre de 2012

Buenos días,ya es miércoles,mitad de semana.

Hoy es un día muy especial , nació  mi hermana, Paqui.

os contare un poco de su historia,ella es la 2º de 5 hermanos,yo la pequeña,claro,ella es una ARTISTA en la cocina,le pone un arte q no se pude aguantar,yo me fijo mucho en sus recetas, gracias a ella y a mi hermana Rosi,la mayor me gusta tanto cocinar,hoy en su honor ,os pondré algunas de sus recetas y poco apoco iré desvelando sus ingredientes.
Ha no os lo he dicho que la quiero un montón, y es una persona admirable,y mil cosas mas ....

MIRAR que manitas tiene:

Rollitos de primavera
Así se ven por dentro

Pan de cereales
 PD: CUANDO LA  VEA LE PIDO LA RECETA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mil gracias por tu visita y compartir mis publicaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...