domingo, 16 de diciembre de 2012

muffins de fresa y caramelo

LLEGAN LOS DÍAS DE REGALOS Y SORPRESAS,Y TU PIENSAS TODAVÍA NO HE COBRADO LA PAGA QUE MAL VOY ESTE MES,PUES NO HACE FALTA TENER MUCHO DINERO,SINO PONERLE IMAGINACIÓN Y GANAS Y SEGURO QUE ALGO BUENO SALDRÁ, NO TIENE QUE ESTAR PERFECTO,YO ME HE APUNTADO AL CONCURSO DE Los inventos de carmela. QUE HA TENIDO UNA IDEA GENIAL,REALIZAR UN CONCURSO,DE IDEAS PARA REGALAR Y ESTA ES LA MÍA  :

SORPRESA DE CARAMELO

INGREDIENTES:

medida: utilizamos el baso del yogurt

3 medidas de harina
3 huevos
2 medidas de azúcar
1 yogurt de limón (con la medida del yogurt)
1 medida de aceite de oliva suave
1 sobre de levadura
Ralladura de limón,chocolate 70% y caramelos (opcional)

ELABORACIÓN:

  1. Ponemos a batir los huevos con el azúcar hasta que estén espumosos,añadimos el aceite en forma de hilo,el yogurt,la harina tamizada y mezclada con la levadura y la ralladura de limón yo en otros puse chocolate
  2. .Lo vertemos todo a un molde engrasado y enharinado,(y yo le puse también unos caramelos machacados, opcional). Lo metemos al horno recalentado a 180º unos 30 minutos o hasta que pinchando con un palillo en el centro,salga limpio.
  3. Vamos a los caramelos cristalizados;ponemos papel de hornear ,o lamina de silicona,es la que yo utilice,en una placa, los caramelos separados y en de dos minutos...no te vayas muy lejos que empiezan a formarse burbujas y se arruinan. y se pueden quemar.
yo estos los aplané un poco con la cuchara,porque eran rectangulares pero si cogéis los tipo solano de limón ,fresa,salen perfectos.
una vez hechos con un descorazonador se rellenan de mermelada o sirope de fresa se espolvorea azúcar glas y sirope de fresa.

otras sugerencias :

  •  se les pueden rellenar de,chocolate ,crema de limón,o sin rellenar.y espolvorear cacao,y sirope de chololate o ganache,eso de pende del gusto del comensal.
  • para que el caramelo no este tan duro podemos templarlo unos segundos en el microondas ,pero con cuidado porque si se calienta mucho nos podemos quemar. y listo para comer.
  • por ultimo lo envolvemos y con el mismo cartón que hicimos la caja,se recorta y se pone una nota con ua pinza de la ropa pintada,LISTO PARA REGALAR.
  • cogemos una magdalenas de las compradas las que mas os gusten,y así no tenéis que hornear ni limpiar ejje,que? es sencillo no?




 
MUFI ALTO,

BOLSISTA CON LOS CARAMELOS

DENTRO DE LA CAJA

ENVUELTO

NOTA SE PUEDE MEJORAR,ES PARA QUE COJÁIS IDEAS



8 comentarios:

  1. Ooooooooh que rico!!!

    Toñi porque no quitas la verificación en comentario son las palabras esas raras que te piden escribir para publicar el comentario y no valen para nada y la mayoría de veces no se entienden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias trini,como se hace? no se quitarlo? me ayudas gracias.

      Eliminar
  2. Un rico regalo, besos
    Sofía
    milideasmilproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Toñi te he contestado en mi blog, pero aquí también.......les mande el enlace a Peña-Cruz de todas las recetas para que las vea todas y le pedí que me conteste cuanto antes, pero me dijo que estaba muy liada por las fechas en las que estamos y no me ha dicho nada más, por mi no queda en el momento que me diga algo lo publico y mando un correo a quien sea elegido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si gracias trini ya lo vi,ya supongo que
      estarán lados,y no de pende de ti.un bst

      Eliminar
  4. Estoy de sorteo en mi blog y creo que te va a gustar mucho. Aaaaaaa te dejo el enlace del blog de El Dendecillo de mi Cocina y si te gusta te apuntas en los dos, tenemos el mismo sorteo y así tienes más posibilidades, te apuntas en los dos.
    DUENDECILLO....
    http://trini-recetas.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-expres-del-duendecillo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. voy corriendo gracias,aunque creo q es el de los platos de pizarra,ejje aver sia si lo gano,que me encantan

      Eliminar

mil gracias por tu visita y compartir mis publicaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...