jueves, 13 de diciembre de 2012

patrocinadores

 Seguimos con los proyectos ayer me llego una caja del Grupo linimar,que reís ver lo que hay dentro??

 veis que buenos mejillones limpitos y enbados al bacio os voy  acontar algo mas de ellos y luego os ire dando recetas ideas para que podais hacerlas votras y vosotros a demas son ideales para la navidad te lo mandan a casa ,ya sean los: 

  son una depuradora tradicional que venden y se conservan 10 días vivos,y sin tener que este esperando en LA PESCADERIA,MEJOR IMPOSIBLE.Bueno os dejo un poco de su historia su web y su facebook que no tiene desperdicio,echarle un vistazo. esto es lo que nos cuenta linimar: web: www.grupolinamar.com.
                                                                                              .                                                                 Os cuento un poco. nosotros somos una depuradora tradicional que vendemos mejillon, bb, almeja y ostra. pero aparte de los tipicos formatos que podeis ver en los supers de malla, tenemos un producto muy novedoso que es lo que os mando.
es mejillon VIVO, limpio, ya sin biso y garantizado de carne, envasado con oxigeno en una bandeja que le permite estar vivo 10 dias. como vereis, tiene muchas ventajas. los dos condicionantes son que mientras no se abra, tiene que estar en nevera, y una vez abierto, hay que cocerlos. no se puede congelar antes de cocinar.
nos gustaria que todo esto lo reflejaseis en el blog porque el problema es que hay mucho desconocimiento del producto y pusieseis una fotillo o algo aparte de la receta y un enlace a nuestra web y facebook de mariscos linamar: http://www.facebook.com/mariscoslinamar

PD: ESTA TARDE HARÉ UNA RECETA RICA RICA DE MEJILLONES Y OS LA PONGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mil gracias por tu visita y compartir mis publicaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...