jueves, 13 de diciembre de 2012

patrocinadores

El martes me llegó otra cajita ,vino muy pronto llena de pequeños peces,peces diréis? si,si peces dorados con un sabor a queso,que crea adicción,os lo aseguro,queréis verlos....

Aquí están,escondidos,pero no os preocupéis que ya me encargo yo de sacarlos de la caja,prestarlos,haceros recetas.De hecho,ya tengo una en el horno que os va a gustar,mañana os la pongo,alguien sabe de que puede tratarse??

puede ser dulce o salo??hummmmmmmmmm mañana viernes os lo cuento y así lo podréis hacer el fin de semana.

por ultimo deciros que si queréis probarlos están de promoción en su pagina de facebok Goldfish España,no os la perdáis,tienen muchas promociones,y si alguna quiere decir que lo visteis en mi blog os lo agradezco,aunque no es un requisito,para participar en su concurso,ejje.y aquí os dejo su web donde podéis comprarlos,de verdad que están buenisomos,no pensé que me iban  agustartanto.http://www.tasteofamerica.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mil gracias por tu visita y compartir mis publicaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...