martes, 15 de enero de 2013

QUE HAY DENTRO DE A CAJA.....SALSAS CHOVI

BUENOS DÍAS,Hoy os hablaré de una empresa,que seguro que much@s conocéis, a mi personalmente me encanta,tengo siempre,alguna salsa suya en casa,como le ali oli,este no pude faltar,y simpre que sacan una nueva suelo comparla,asi pues cuando ,aceptaron colaborar con mi blog,me encanto,aunque solo de escucharsalsaschovi, me vieno a la cabeza,unas patatas frias,con ali oli,hum que rico,ejjeje,pero no os preocupeis que ya iré poniendo,mas recetas,porque pueden hacer un sinfin de rectas.

 Os enseñare,lo que me a han mandado ,para que yo os lo muestre,y pueda realizar mis recetas:

 

caja bien refrigerada,con una carta y felicitación.esto me encanto,gracias PATRICIA.
cuantas variedad de salsas.
Aquí están todas.
ajonesa,brava y barbacoa,ideal para una TABLA DE PATATAS
En su mortero,desde el alioli tradicional,con perjil, y con tomate.
así se ve mejor



práctico y elegante las salseras de pimienta y roquefor
cómodo envase ,donde servir la salsa
para la ensalada
mostaza a la miel,cesar y yogur
ESTAS NO ME LAS ENVIARON,LAS TENIA EN MI CASA,COMO OS DIJE Q ME ENCANTAN,PRODUCTOS,SON KEBAB,HOT( SI TE GUSTA EL PICANTE9Y LA SALSA BLANCA,MAS SUAVE ,PERO  SE  ME TERMINO Y EL ENVASE DE MOSTAZA A LA MIEL.


 OS CUENTO UN POCO DE SU HISTORIA.La empresa Choví, ubicada en Benifaió (Valencia) y dedicada a la fabricación de salsas, empezó su actividad en 1950 con una pequeña tienda familiar de ultramarinos, regentada entonces por los hermanos Vicente, Francisco y Encarna Choví. Estos pequeños empresarios introdujeron en el municipio el primer congelador de pescado, y vendían bacalao congelado. Como las mujeres no solían comprar la cola del bacalao decidieron aprovecharlas para hacer albóndigas y acompañarlas con salsa ali oli, producida por ellos de forma artesanal.

Choví-Historia
me encanta esta footo,qui esta la esencia,de la marca.
Llegó un momento en que tenía más éxito la salsa que las albóndigas, y fue entonces cuando los hermanos cerraron la tienda y comenzaron la fabricación de esta salsa.
En 1953 se constituyó la empresa como sociedad limitada. A principios de los años 60, los hermanos Choví empiezan a fabricar y comercializar mayonesas bajo la marca Nita Choví, creando y registrando la primera etiqueta comercial.
Choví-Historia Ya entrando en los 70, se registra la marca comercial Choví, que les dará definitivamente su Identidad corporativa. Se adquiere la primera envasadora autómatica, y así ampliar su producción y abrir nuevos mercados.
Choví-HistoriaA medida que iba pasando el tiempo la empresa iba mejorando y creando nuevas salsas, como Ketchup, Mostaza, Paprika, Tomate Frito, … al tiempo que los hermanos Choví empezaban a presentar sus productos en reconocidas Ferias de Alimentación.
Entrando ya en los 80, la empresa empieza a apostar fuerte por la publicidad y emprende campañas de comunicación a nivel regional, utilizando una combinación de medios como Publicidad Exterior, Radio y acciones en el Punto de Venta.
especialmente en la Comunidad Valenciana. A partir de aquí, siguiendo la misma filosofía de trabajo constante, creatividad e innovación,.
Choví-HistoriaPero no fue hasta finales de los 90, cuando la empresa marcó un antes y un después con la introducción del envase en forma de mortero para el allioli, su producto estrella. Un envase seña de identidad

Choví es en la actualidad una empresa moderna, gestionada por la segunda generación de la familia Choví Navarro y un equipo directivo profesional. Choví es una empresa con una fuerte implantación nacional e internacional,
Al mismo tiempo, Choví ha desarrollado un plan de expansión que nos ha llevado a exportar hoy nuestros productos a más de una veintena de países en todo el mundo de forma continuada,
Choví-Actualidad
El futuro de Choví pasa por el desarrollo de una gama diversificada de productos para los mercados nacionales e internacionales, tanto para el consumo del hogar como para el consumo profesional. Además, Choví no solo desarrolla su gama de salsas.
POR ULTIMO DESTACAR QUE :
En la Alimentaria 2012, Choví ha lanzado su gama de referencias de 5ª gama. Un nuevo proyecto con el que Choví se quiere posicionar como un fabricante de platos preparados refrigerados, con la alta calidad a la que tiene acostumbrados a sus clientes de Salsas.

SI QUERÉIS SABER UN POCO MÁS DE LA HISTORIA DE ESTA EMPRESA,VISITA LOS EN:
  www.chovi.com
  .facebook.chovi

8 comentarios:

  1. esta marca me gusta mucho yo siempre la compro esta genial , el articulo esta muy bien

    ResponderEliminar
  2. Menuda suerte preciosa, disfruta de esos productos, besos
    Sofía
    milideasmilproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. si sofia,me ha encantado ya tengo en mente un montón de recetas para hacer con estas salsas,ñam,ñam

    ResponderEliminar
  5. Menuda publicidad Toñi, pero las fotos hablan solas, me encanta tu entusiasmo, y voy a intentar hacer tus platos.. besos guapaa.

    ResponderEliminar
  6. que variedad me has hecho descubrir muchas mas de las que imaginaba

    ResponderEliminar
  7. desconocia la variedad que habia, ghracias a ti se un poquito mas de ellos gracias

    ResponderEliminar

mil gracias por tu visita y compartir mis publicaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...