martes, 15 de enero de 2013

QUE HAY DENTRO DE LA CAJA.....


Buenas tardes,hoy os presento una empresa que ha querido colaborar conmigo,que seguro que la conocéis,porque ultimamente esta haciendo muchas promociones en su facebook,que os recomiendo,visitarla y es......bodega viñas del vero

os muestro lo que me enviaron:

la caja
que hay dentro?
mirar que bellezas de caldos

gran vos (tinto) y sotomando (blanco)

cuatro botellas para disfrutar.

 NOS CUENTAN SU HISTORIA:
Se fundó el 1987
En Bodega Viñas del Vero, Barbastro, Huesca.
Viñas del Vero debe su nombre a un río de la comarca del Somontano, al pie de los Pirineos, famoso por sus barrancos, gargantas y cañones. Viñas del Vero S.A. se establece en Somontano a finales de 1986 con la adquisición de 550 hectáreas de terreno en Barbastro y otras poblaciones cercanas. En 1987 comienzan a replantarse los terrenos con viñedos de las variedades tradicionales de la región (Tempranillo, Moristel, Garnacha y Macabeo), junto a otros de distintas procedencias (Chardonnay, Gewürztraminer, Cabernet Sauvignon, Merlot y Pinot Noir).

Los primeros vinos de la bodega aparecen en el mercado en la primavera de 1990 y son elaborados en una bodega experimental de Salas Bajas. En 1987, la empresa había adquirido la finca “San Marcos” para la construcción de la nueva bodega, que se inauguraría en julio de 1993. En ella, se desarrolla todo el proceso de elaboración de los Viñas del Vero, desde la selección de la vendimia hasta la crianza y el embotellado.

La bodega tiene una capacidad de 70.000 hectolitros y cuenta con 250 depósitos de acero inoxidable y 8.000 barricas de roble americano y francés.
Actualmente, Viñas de Vero es la primera bodega de la denominación de Somontano por su volumen y calidad de producción. La empresa cuenta con 1.100 hectáreas de viñedo y produce 6,5 millones de botellas al año. Los vinos de la bodega se pueden encontrar en más de 40 países de todo el mundo.

  PODÉISENCONTRARLOS EN:

Teléfono974 30 22 16
Dirección de correo electrónico    marketing@vinasdelvero.es
Sitio webhttp://www.vinasdelvero.es
 su dirección: Viñas del Vero
                    Crta. Barbastro a Naval km.3,700
                     22300 Barbastro

 witter   

facebook bodega vinas del vero

http://www.vinasdelvero.es/
esto es interesante,podéis visitar su bodega y ellos encantados de mostraros,como hacen su vino. solo piden una cosa que  concreten su visita previamente.os dejo,la formación mas abajo.

  • Horario de lunes a viernes:
    De 10.00h a 14.00h y de 16.00h a 19.00h
  • Horario sábados:
    De 10.00h a 14.00h, previa cita concertada.
  • Festivos:
    Apertura parcial, previa cita concertada.

Aprovechamos la ocasión para invitarles a conocer más de cerca las peculiaridades de la bodega Viñas del Vero, así como su tesoro más preciado, la bodega Blecua.
  • Dirección:
    Ctra. Barbastro-Naval, Km. 3,7 . 22300 BARBASTRO (HUESCA)
  • Teléfono: 974 30 22 16 ext: 412
  • Contacto:
    visitas@vinasdelvero.es
  • witter 
  • facebook bodega vinas del vero 
Petición de visita a la bodega

Tambien disponen e un buscador donde poniendo tu provincia te dicen donde poder compar el vino.yo ouse madrid mirar el resultado.a que es fantástico.

MADRID -  
Distribuidor

- Puntos de Venta:

       MADRID
       ALCOBENDAS
       ARAVACA
       FUENCARRAL
       MAJADAHONDA
       POZUELO DE ALARCON


 por ultimo destacar,que Viñas del Vero es más que una bodega, es una filosofía. Cada botella lleva en sí misma el sello de un equipo entusiasta, dinámico e innovador y que disfruta, desde 1986, cuidando hasta el más mínimo detalle.
GRACIAS VIÑAS DEL VERO POR ESTAR EN MI BLOG,EN BREVE REALIZAREMOS UNAS RICAS RECETAS,CON VUESTROS VINOS.

1 comentario:

mil gracias por tu visita y compartir mis publicaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...