martes, 15 de enero de 2013

cuñas bollos de nuetra infancia

Comenzamos otra semana,después del periodo de adaptación de las fiestas y vuelta a la rutina, esta semana la quiero dedicar a terminar de mostraros, productos que me han llegado,a casa super interesantes y realizar recetas con ellos y los demás que me llegaron anteriormente ya que tengo unas cuantas recetas y muchas mas fotos.
Sobretodo ,hacer recetas de mi infancia...
quien no recuerda ese fantástico bollo gigante de crema con una capa de chocolate llamado CUÑA,o las típicas conchas,pues iré desvelando su receta e iremos aprendiendo juntos hacerlos.
la cuña

el trozo que le falta,no pudieron,esperar a que hiciera la foto
.



La receta la pondré mas a delante,jeje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

mil gracias por tu visita y compartir mis publicaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...