lunes, 21 de enero de 2013

QUE HAY DENTRO DE LA CAJA.... MANZANAS MARLENE


BUENOS DÍAS COMENZAMOS LA SEMANA.

HOY OS VOY  A PRESENTAR A UN NUEVO COLABORADOR, MANZANAS MARLENE, POR SI NO SABEIS QUE TOMAR,A MEDIA MAÑA,DE POSTRE O PARA MERENDAR,OS PORPONGO ESTAS RICAS Y JUGOSAS ,MANZANAS,QUE TIENEN UNA PINTA ESPECTACULAR BUENO COMO VEIS UNA IMAGEN VALE MAS Q MIL PALABRAS,MIRA ABAJO Y OS CONVENCERÉIS VOSOTROS MISMOS.





Yo pedí que me enviaran la variedad,Golden Delicious, prque es la que mas me gusta,pero os dejo,mas abajo todas las vaiedades que tinen que no son pocas ,a cual mas apetitosas.,donde te esplican con detalle como es el tipo,su sabor ,su carne en in merece la pena mirar su web.

GOLDEN DELICIOUS

Propiedades y uso:
la preferida de los niños por su rico grado de azúcar, contiene también principios vitamínicos que previenen el envejecimiento de la piel. Aunque es perfecta para consumir sola, también es ideal para tartas, pasteles, cócteles o compotas.
Aspecto:
de color entre verde-amarillo y amarillo dorado, a veces con sombreados rosas; piel lisa y limpia. Forma troncocónica alargada o esferoidal; tamaño mediano-grande o grande. Pulpa blanquecina.
Pulpa:
jugosa, fina, crujiente y compacta.
Sabor:
dulce y ligeramente ácida; delicadamente aromática; ligeramente perfumada.
A la venta:
desde mediados de septiembre hasta finales de julio.    

La Golden Delicious es una de las variedades elegidas para el proyecto de los nuevos snacks Marlene®.
una pena todavía en ESPAÑA no se comercializa  A VER SI LLEGA PRONTO Y LA PODEMOS PROBAR,QUE GANAS,VERDAD?? 
 MANZANA PARA CADA PALADAR
El clima ideal del Südtirol otorga a las manzanas Marlene® su aroma fresco, su sabor rico, su pulpa compacta y crujiente y la coloración hermosa que las hace tan atractivas! Descubra las 7 variedades Marlene®, que llevan todas la marca IGP – Indicación Geográfica Protegida.

 DESPUÉS DE VER LAS VARIEDADES QUE TIENEN PASMOS A VER SU TRAYECTORIA,ES DECIR SU HISTORIA.......
ÉRASE UNA VEZ… …unas hermosas manzanas nacidas en el Südtirol. Fruto de la naturaleza virgen e hijas de la tradición, crecían puras y deliciosas. Pero nadie las conocía porque no tenían nombre…  
Así podría empezar la historia de las manzanas Marlene®, que llegan a su mesa directamente de los Alpes para ofrecerle todo su sabor y sus colores.    
MARLENE®: UNA MARCA DE EXCELENCIAEn poco más de diez años, Marlene® se ha convertido en una de las marcas-símbolo de la fruta de excelencia procedente del Südtirol, así como la primera marca italiana en producción y variedades ofrecidas de manzanas: dulces y jugosas, rojas, amarillas o verdes.
¡Marlene® es la manzana ideal para todos los paladares!  
Los productos Marlene® son controlados uno a uno y cultivados según las normas de la producción integrada: tratadas con mucho cuidado y pasión, y con el máximo respeto por el medio ambiente. Además, todas las variedades de manzanas Marlene® llevan la marca IGP – Indicación Geográfica Protegida, que certifica su origen del Südtirol.  
Marlene® nace el 21 de octubre de 1995 por iniciativa del VOG, el Consorcio de las Cooperativas Hortofrutícolas del Südtirol, con el objeto de difundir bajo una única marca los productos de las cooperativas afiliadas y los puntos fuertes comunes: la gran pureza de las manzanas, cultivadas en una región de naturaleza virgen, como es el Südtirol, y su constante frescura desde el huerto a la tienda. En pocas palabras, una calidad garantizada y superior respecto a la de las demás manzanas.  
El Consorcio VOG, al cual están afiliadas 17 cooperativas, con un total de 5.600 productores socios, es en la actualidad la organización europea más grande e importante dedicada a la comercialización de las manzanas. Además coordina de forma centralizada la organización del cultivo, los controles de calidad, la logística y las actividades de comercialización, incluida la divulgación y la promoción de sus propios productos.  
¿DONDE PODEIS ENCONTRAR ESTAS DELICIAS?:

facebook marlene
marlene






GRACIAS MARLENE POR FORMAR PARTE DE MI BLOG EN BREVE,REALIZARE UNA RECETA CON TUS MANZANAS.


3 comentarios:

mil gracias por tu visita y compartir mis publicaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...