viernes, 8 de febrero de 2013

Que hay dentro de la caja...Solo infusiones

Hoy os voy  hablar de otra empresa qués se dedica al té ,e infusiones,su nombre es,solo infusiones,me ha mandado unos tés,e infusiones para que los pruebe, y a mi me ha encantado,porque me gusta el té,y aun mas las infusiones,sobretodo esos,matices,diferentes que  le da solo infusiones,os las voy  a mostrar,para que veáis que bien prepara ditas vienen.
son ideales para este dia de viernes,despúes de una semana de trabajo,o no,tomarnos un té,una infusión,calentita sentados en el sofá de casa,tapados con una mantita,o hablando con nuestros amigos o familiares,y si eso no es posible cuando los niños se hayan acostado,nos preparamos una buena infusión ,como las que nos propone entre otras,infusiones herbales,,tes blancos,cafes con sabores etc...
una muestras y unos paquetitos,muy bien presentados,ideal para regalo
cañamo,fresa y menta te verde con naranja pu em chai chai
infusión calor de chimenea,rooibos adelgazante al caramelo
Os cuento un poco sobre ellos
¿Quienes son??
Solo infusiones somos profesionales de la venta de infusiones, conocemos los productos, sus cualidades y beneficios.

Realizamos de forma artesanal nuestras mezclas pensando sobre todo en su sabor y el placer que produce tomar una deliciosa infusión pero también en sus cualidades y posibles recomendaciones para el organismo.

Nuestro objetivo es ofrecer la mejor calidad al mejor precio. Para ello hemos decidido eliminar intermediarios y centrarnos únicamente en el té, no en el diseño de su embalaje ni en imágenes de marca.

Así cada vez seremos más en poder disfrutar de las maravillosas propiedades de las infusiones y de su increíble variedad.
Nuestra especialidad son los tés de cáñamo, que destacan tanto por sus cualidades como por su aroma y sabor y que NO encontrarás en esta variedad en ningún otro sitio púes somos creadores y distribuidores de nuestras extensa gama.
Aquí podéis ver su recetario
 donde encontrarlos
 por ultimo  os dejo estas estupendos accesorios que vi, y un sorprendente  Café con sabor a fresas

café sabor fresa


 

 
-Accesorios ,yo es e dejado os que mas me han gustado pero hay mas..

Gracias solo infusiones por estar en mi blog en breve realizare una receta fantástica para vuestros tés

4 comentarios:

mil gracias por tu visita y compartir mis publicaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...