domingo, 3 de febrero de 2013

Que hay dentro del sobre ...Nueces California.

Esta semana he recibido por cortesía de Nueces de California. un sobre,donde había,un montón de cosas,os cuento;Unos paquetes de nueces,YA PELADAS,DIRECTAMENTE PARA CONSUMIR,UN LIBRO DE RECETAS,BUENÍSIMAS,Y UNA GUÍA,PARA CUIDAR NUESTRO CORAZÓN.

BIEN,TENGO QUE DECIROS QUE A PESAR DE LA MALA FAMA QUE TIENEN LOS FRUTOS SECOS,SON BUENOS,QUE DIGO BUENÍSIMOS PARA NUESTRO ORGANISMO,TAMBIÉN DICEN LOS SABIOS,QUE VIENDO LA FORMA QUE TIENE EL FRUTO SECO,SIRVE PARA EL ÓRGANO HUMANO,AL QUE SE LE PARECE.(sabiduría popular)
ANALICEMOS LA NUEZ,PARECE UN CEREBRO,VERDAD,PUES SEGURO QUE ES BUENO PARA LA MEMORIA,CUANDO LA ABRIMOS TIENE FORMA DE CORAZÓN,PUES TAMBIÉN ES BUENA,PARA ESTE,TAMBIÉN,PARA EL COLESTEROL,ESO SI TODO CON PRECAUCIÓN,Y MODERACIÓN,TOMANDO 3 NUECES DIARIAS,ES SUFICIENTE,PERO QUIEN SE RESISTE VERDAD,JEJEJE.

MIRAR QUE MARAVILLA LO QUE VENIA EN EL SOBRE,GRACIAS nueces de california

QUE HAY DENTRO??
TODO LO QUE HABÍA DENTRO
PEQUEÑOS PAQUETES


RECETAS
NUECES,SON BUENAS PARA NUESTRO CORAZÓN...

VAMOS A CONOCER UN POCO MAS A NUECES CALIFORNIA...

La industria de las Nueces de California

La industria de las Nueces de California se concentra en una de las tierras más fértiles del planeta, el Valle Central de California. Está constituida por más de 4.000 cultivadores y 62 procesadores, todos ellos representados por la California Walnut Commission (CWC). Sus nogales alcanzan alturas de entre 24 y 30 metros, y son capaces de producir nueces a lo largo de un siglo. 
La industria exporta aproximadamente un 45% de su  cosecha. Sus mercados principales son España, Alemania, Japón, Korea del Sur, Italia, Canadá, Israel, Turquía y China.
En España, uno de los mayores consumidores mundiales de este grano seco, el 80% del mercado corresponde a las Nueces de California.
España importa cada año alrededor de 16.000 toneladas de nueces, de las cuales más de 11.000 en  cáscara y 5.000 peladas. Estos datos convierten a nuestro país en uno de los mayores importadores de nueces en cáscara y el cuarto de nueces peladas. Cabe destacar que las cifras de esta última modalidad  han aumentado un 64% en los últimos cinco años.

 Para recibir más información sobre Nueces de California, regístrate aquí

sus  RECETAS

 donde encontrarlas:

http://www.nuecesdecalifornia.com/

facebook.nueces de california

twitter Nuez California

 GRACIAS nueces de california POR ESTAR EN MI BLOG ,EN BREVE REALIZARE UNA RECETA CON TUS NUECES.

2 comentarios:

  1. Yo desde luego encasa no pueden faltar, nos gustan mucho, besos
    Sofía

    ResponderEliminar

gracias por tu visita y compartir mis publicaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...