martes, 16 de abril de 2013

concursos

Buenos días,hoy martes os traigo un concurso que esta genial,ya que en estos tiempos poca ayuda,es buena para solventar la economía del hogar,ademas son productos ecológicos,os dejo el lik (endemic-biotech)para que veáis la entrada que les hice ya que tuve el inmenso placer de probarlos,sobretodo los de higiene personal,yo tengo la piel muy delicada,y el gel me va genial,es suave,y no me produce picor,ni rojeces,me encanta.

La mecánica del concurso es muy sencilla: 3 pasos.

Imágenes integradas 1
1. Hazte FAN de ENDEMIC BIOTECH.
2. Rellena el formulario y escribe tu TRUCO DE LIMPIEZA CASERO.
3. Comparte el concurso en tu muro de Facebook.
Habrá TRES ganadores que se elegirán entre los 50 trucos de limpieza más votados. Los premios serán TRES lotes de limpieza e higiene Ecotech completos que describiremos en el blog y facebook ENDEMIC-BIOTECH 
ya esta fácil verdad,pues animaros....ha el plazo es:
El concurso estará activo desde mañana, jueves 11 de abril, a las 8 de la mañana hasta el 10 de mayo

Buenas tardes os traigo otro concursooooooooo super, genial.os dejo aquí el  lik(pica a qui) y en la parte derecha de mi blog esta el logotipo ,por si queréis participar o visitar el blog de Esmeralda,que es fantástica.porque participar,1º porque ella se lo merece,es una chica genial cocina de miedo da igual dulce o salado,todo le queda perfecto,este es un concurso para todo el mundo,ya que no importa la receta que sea,porque es un sorteo,ejeje,que es mejor ya que así tendremos todas una oportunidad,lo importante es participar,soñar que nos llevamos ese super premio a casa,porque es un lotazo,que madre mia yo no sé como va a cruzar el charco,ejje.
os animo a participar y que veáis su blog que es fantástico,de verdad,bueno yo no se cual poner aunque creo que pondré mis super crepes,que me animan cuando estoy deprede,o quiero celebrar algo,ya que son geniales fáciles,y riquisimos....
mi receta sencillas pero espectacular cuando uno se quiere animar.

crepes de vainilla y caramelo

Ingredientes:
- 3 huevos
- 125 Gr Harina
- 1/4 Leche

- cucharadita de esencia de vainilla.
- 2 cucharaditas de azúcar avainillado.
- Sal
- Mantequilla
  Preparación:
Verter todos los ingredientes en la batidora uno a uno e ir batiendo todo junto hasta conseguir una mezcla bien líquida, dejar reposar una hora. En una sartén untada de mantequilla, precalentada a fuego suave, echar un par cucharadas de la masa líquida batida y extender. Hacer los crepes. Reservar. cuando estén templados rellenar con nata y con sirope de caramelo. 

mis fotos.ñam ñam...
no me deja poner mas, ,intenet me va fatal joe...


Gracias Esmeralda guapa ,por este pedazo de sorteo.un bst.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mil gracias por tu visita y compartir mis publicaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...