lunes, 15 de abril de 2013

Que hay dentro de la caja ....Gin Xoriguer

Esta tarde os traigo algo diferente,para comenzar bien la semana,por si algun@ esta nostálgico del fin de semana,  no es comida ya es una buena pista,pues sera una bebida? siiiiii,
os voy  recomendar esta bebida,que he tenido el gusto de conocer gracias al nuevo patrocinador de mi blog,que es..xoriguer
es una bebida blanca,con la cual se prepara diversos combinados,la fabrican en Menorca,os cuento u poco de como la fabrican:

lo que me enviarón:
otros formatos:

Botella
Botella
Canet
Canet
Caneca
Caneca
Puerto Antiguo
Familia


Donde encontrarla:



Email: xoriguer@xoriguer.es
: 971 362197
 Gracias xoriguer por estar en mi blog,pronto haré una receta con este Gin.



10 comentarios:

  1. que botella más original

    http://mipequeyacocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. si noelia ,esta genial el envase,pero le contenido mas ,ejeje y son de menorca.que mas se puede pedir.

    ResponderEliminar
  3. Una gran marca! Tuve el placer de probarla y es una delicia

    ResponderEliminar
  4. me encantaria probarlo, tiene buena pinta :D

    ResponderEliminar
  5. tiene que estar bien bueno porque por la botella se ve de buena calidad :)

    ResponderEliminar
  6. una receta con gin? que ganas de verla, gracias

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Esta tiene muy buena pintA.y encima de menorca,q recuerdos,,. Jeje

    ResponderEliminar
  8. Si que son originales sus botellas. Parece de calidad, habra que probarlo!

    ResponderEliminar
  9. la verdad es que no lo habia visto nunca, ahora ya me voy a fijar pues la botella es muy original

    ResponderEliminar
  10. que original la botella, solo apetece comprarla y bebersela

    ResponderEliminar

mil gracias por tu visita y compartir mis publicaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...