jueves, 4 de abril de 2013

Que hay dentro de la caja...Old Amsterdam

Buenos días,que tal todo,la semana santa,las vacaciones.... yo todavía aterrizando esto de estar en el pueblo sin Internet,es estupendo para visitar amigos,familia ordenar las cosas de mi casa,dar paseos...etc.. pero claro llego a Madrid y horror el correo lleno el blog abandonado,mensajes de facebook hay madre que EXTRESSSSSS, bueno contenta,por estar de vuelta contod@ y a ponerme el día con mis entradas del blog que tengo un montón de sorpresas,de información de nuevos productos y recetas geniales.
COMENZAMOS....
Hoy os voy a enseñar un queso que me mando hace unas semanas Old Amsterdam,esta empresa patrocinadora ,no quiere que realice ninguna receta con él (aunque a mi me ha resultada difícil,porque es un queso10 ,para hacer un montón de recetas,o comerlo sin mas) sino que le de mi opinión sobre el producto.
  1. Os tengo que comentar,que cuando llegó, dije buf, con lo que me encanta el queso,tiene que ser curado,que no me gusta casi nada,bueno pues tengo que deciros que me ha sorprendido bastante y que entre foto y foto me comía un trocin,porque no podía parar de comerlo,conclusión que me ha encanto,jeje porque te deja un sabor de boca intenso, solo de pensarlo se me hace agua,ejje
  2. El queso curado es mas fuerte su sabor y un poco picante,pero me ha resultado más suave que otros curados,después de estas dos premisas empiezo con mi CATA.
esté es el queso:
una cuña de 250
llego la hora de probar y claro,os tengo que decir ,que  el queso me encanta y si puedo lo añado a casi todas las comidas,pero tenia que empezar asi pues me decidi por añadirlo las ensaladas : hice tira y luego dados,lo añadí ala ensalada y le da un toque diferente,porque al ser curado,no se pierde tanto su sabor y aguanta mas la humedad del aliño de nuestra ensalada,que dando intacto.

llega la hora del picoteo o de preparar la merienda,y me dije antes de tomar algo dulce voy  aprobar,el queso,lo corte lo prepare,y hay que me lo comí para merendar,tengo que decir que su sabor es intenso,peor nada fuerte comparado con otros quesos curadados,tiene un ligero sabor picante al terminar pero deja,un buen sabor de boca,ya os digo que yo casi me lo comí todo entre foto y foto ejje.

O preguntareis un queso curado horror cuantas calorías tiene estooo,pues si tiene caloría porque sabéis que el queso curado tiene mas,pero,no tanto como cualquier bollo,que engorda mas ,son calorías,y azucares que no benefician a nuestro cuerpo y luego nos hacen sentir culpables,no digo con esto que de vez en cuando nos demos un capricho,ejje ami me encanta el chocolate,y de vez en cundo,no esta mal.bueno a lo que íbamos.os hago la comparativa,4 o 5 barritas de queso,son 50gr, 209 kcal , más o menos equivale aún bollo industrial,tomar el queso Old Amsterdam,te aporta calcio,y es un buena merienda para los niños,porque no esta nada fuerte.
lo pruebo para fundir en el horno,lo añadí a mí pizza,os tengo que decir que funde perfectamente incluso mejor que el preparado de 3 quesos de otras marcas.me sorprendió porque al ser curado es mas seco,pues para nada en fundición de horno tiene un 11 JEJE.
por último claro esta lo probé en el microondas,porque también lo suelo utilizar,como veis funde perfectamente.el sabor es monos intenso y pierde mucha grasa,con lo cual es menos calórico,que cuando lo consumes fresco.

 Por último un resumen de mi cata de queso Old Amsterdam,que como veis se puede,utilizar y cocinar de varias maneras... os recomiendo que lo probéis,y que a mi los quesos curados no me gustan mucho y este es mmás suave,pero te deja un buen sabor de boca .
 
 Atentos a sus paginas que siempre tienen concursos,sortean 5 pieza de 900 grs.SUERTE....
Quieres ganar un queso Old Amsterdam ??

Así se definen ellos:
Nuestro queso: 
 Disfrutar de un sabor auténtico es posible con Old Amsterdam. El peculiar sabor de Old Amsterdam es el resultado de combinar la pasión por la elaboración del queso y por los sabores especiales. Nuestros queseros han sabido traducir estas dos pasiones en la elaboración y el proceso único de maduración de Old Amsterdam. El queso madura bajo el control permanente de nuestro servicio de calidad hasta alcanzar el sabor perfecto. Solo entonces se autoriza la venta de Old Amsterdam. Old Amsterdam no tiene el sabor seco y salado característicos del queso curado convencional, pero sí el delicioso sabor intenso. Disfrutará siempre de esta elaboración artesanal, independientemente de cómo compre Old Amsterdam: recién cortado o envasado al vacío.
Sabor del Año 2010, 2011, 2012 y 2013 mira sus premios.
El queso Old Amsterdam ha ganado el importante premio español Sabor del Año 2013! Después de haber ganado en 2010, 2011 y 2012, la calidad del sabor de Old Amsterdam ha sido confirmado otra vez como el mejor en la categoría “Queso Gouda Viejo". 
Donde comprarlos:
Siguelos:
facebook
Tienes alguna duda:
contacto

Gracias Old Amsterdam.es/ por estar en mi blog y poder dar mi opinión sobre vuestro queso

16 comentarios:

  1. Que ricooooo, que bien que ya estes por aquí otra vez Toñi, me ha encantado tu degustación de quesos, tienen muy buena pinta, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. gracias guapa,pues nada anímate y participa en el concurso aver si te toca alguna cuña que HAY 5 jeje

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué suerte! Unos quesos riquísimos. Yo no tengo facebook así que...
    Besos de sal dorada

    ResponderEliminar
  4. Es uno de los mejores quesos que he probado, lastima del precio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si marta buenísimo,creo que eta en un super a 10€ los 25o grms,pero bueno,si te coges unos pasteles cuestan mas ejeje.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. noelia,la verdad que me ha sorprendido,su sabor ,esta espectacular.

      Eliminar
  6. Toñi esta riquisimo, en casa nos gusta mucho. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡ Buenisimo !! Completamente diferente a todos los quesos que habia probado.

    ResponderEliminar
  8. tiene que estar muy bueno por la pinta que teien

    ResponderEliminar

mil gracias por tu visita y compartir mis publicaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...