miércoles, 29 de mayo de 2013

Ener Zona



¡Buenos días! Ya estamos a mitad  de semana…
 Hoy os voy a sugerir,  nada más y nada menos que cambiar de planes, ¿¿Qué os parece??Yo os propongo una cosa… Llega el buen tiempo (aunque todavía se está resistiendo, jejeje, pero como dice el refrán, hasta el cuarenta de mayo no te quietes el sayo , que verdad es), todo el mundo quiere hacer deporte y dieta como loc@s, pero claro, a los dos días ya nos hemos cansado (jeje, y yo la primera). Por eso, os presento a una nueva empresa, que sabe muy bien de estos temas, sobretodo de la alimentación, de reducir calorías, o simplemente mantener el peso alcanzado. Su web es muy completa, habla de muchos temas, te da consejos, tiene profesionales que os pueden orientar, ejercicios.... ¿Queréis saber quienes son? Pues os presento a ENER ZONA, Aquí os dejo los productos que me mandaron: están de vicio, sobre todo los snacks, son ideales, yo los llevo en el bolso o en la mochila, y cuando tengo ganas de picar, cojo una bolsa o una barrita. O si quiero sustituir una comida o complementarla, también lo utilizo. Y ahora los batidos fresquitos, en vez de una bebida con gas  (que sólo aportan calorías y gases), van genial,espero que os gusten y os recomiendo ,su wed  Ener zona

Esto, es , lo que me mandarón:


Los tentempiés :

Minirock 40-30-30 :son pequeños bombones crujientes rodeados de exquisito chocolate, todo un placer presentado en cómodas bolsita. ideal para tomar a media mañana o a media tarde e incluso como un delicioso postre.
  • Una proporción equilibrada de hidratos de carbono, proteínas y grasas.
  • Bajo contenido calórico.
  • Alto contenido en proteínas que prolongan la saciedad.
  • Bajo Índice y Carga Glucémica*.
  • Este nuevo concepto hace de los Minirock de Enerzona el producto
  Salados Ener Zona 40-30-30 constituyen un sabroso tentempié con el equilibrio calórico, 40 % Hidratos de carbono - 30% Proteínas - 30 % Grasas. Viene presentado en prácticos paquetitos de 3 crackers cada uno, por eso son una manera fácil y cómoda de hacer el tentempié de un bloque cuando estamos fuera de casa manteniendo constantes los niveles de glucosa e insulina.
Snack  40-30-30 constituye un sabroso tentempié con el correcto equilibrio calórico, 40 % Hidratos de carbono - 30% Proteínas - 30 % Grasas.
  • Barrita recubierta de chocolate blanco
  • Suave textura
  • Ingredientes 100% naturales y vitamina E natural
  • ENERZONA CREMA DE SETAS aporta dos bloques. Se prepara rápidamente ya que no requiere cocción, simplemente disolver el contenido del sobre en agua, una ventaja para mantener el sabor y las características nutricionales de los ingredientes de la más alta calidad utilizados. Preparada con una cucharada de aceite de oliva virgen extra se consigue la proporción 40-30-30. Disfruta de un sabor natural con una textura cremosa y suave.
    Completa tu menú de 3 bloques con un yogur desnatado y 3 almendras o con una tosta de jamón serrano con aceite de oliva virgen extra. 
  • Batidos: Disuelto en agua nos aporta 2 bloques y en 150 mL de leche nos aporta 3 bloques.
  • Su contenido en proteico prolonga la saciedad y su bajo índice glucémico ayuda a regular los niveles de insulina.
  • El aporte calórico proviene en un 40% de los hidratos de carbono, un 30% de las Proteínas y el 30% restante de la grasa (40-30-30).
  • Bajo índice glucémico gracias a la utilización de fructosa y fibra soluble en su composición.
  • Contenido proteico proveniente de la leche.

Ellos te orientan,(pica en el enlace)

Dónde encontrarlos:


Gracias  Ener Zona por estar en mí blog

8 comentarios:

  1. uhmmm se ven muy buenos...y para mantenerse en la linea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si,ana, estan buenisimos sobretodo ,los de chocolate,Minirock ,ejje

      Eliminar
  2. Esta marca es buenísima, te encantarán!

    ResponderEliminar
  3. Que pinta ! A si haces dieta a gusto y ahora que llega el veranito a petece...

    ResponderEliminar
  4. ya te digo laura,tienenes bastante variedad.

    ResponderEliminar
  5. anda que guay con lo que pico yo entre horas jejejeje

    ResponderEliminar
  6. jejeje, como me vea mi mujer me pone a dieta, si ve esto!

    ResponderEliminar

mil gracias por tu visita y compartir mis publicaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...