lunes, 26 de noviembre de 2012

Buenas tardes comenzamos la semana.

QUE TAL EL FIN DE SEMANA,YO NO HE PARADO,OS CONTARE A LO LARGO DE LA SEMANA LO QUE HECHO,Y LAS NUEVAS COSAS QUE HE APRENDIDO.

ESTA TARDE REVISANDO EL MAIL ME HE LLEVADO UNA GRATA SORPRESA ME HAN ELEGIDO PARA UN PROYECTO,ESTOY SUPER CONTENTA ,A DEMAS DE LA COCINA ME ENCANTA PROBAR PRODUCTOS NUEVOS,os pongo el mail.

¡Hola trndiana 
Muchas gracias por participar en el Estudio de opinión sobre cuidado del cabello y coloración. Después de analizar más de 15.500 respuestas te anunciamos que... Estás dentro, ¡bienvenida al equipo del proyecto! :)

Recibirás tu pack de inicio a finales de esta semana por mensajería. Por eso mientras dura la espera...

Develamos el misterio: Garnier Olia Juntas probaremos en exclusiva el nuevo producto de coloración permanente sin amoniaco y con aceites potenciadores del color. ¡Ya podemos ver más detalles en la Info del proyecto!

El equipo de Garnier nos manda un saludo Belén y Antonio nos han dejado un mensaje de bienvenida en el blog para iniciar la Fase Práctica, ¿qué te parece saludarles? http://garnier-tinte-coloracion.trnd.es/2012/11/26/nos-acompanan-desde-garnier/

Por favor, recuerda añadir a Malinda (malinda@trnd.es) a tu lista de correo seguro, ella será la persona de contacto en este proyecto.

Te invitamos a seguir el blog del proyecto a diario para conocer las novedades de esta experiencia. Allí podremos publicar nuestros comentarios y subir nuestras fotos ;).

¡Empieza la aventura con Garnier Olia!

Un abrazo,

CHICAS MIRAR EN VUESTROS CORREOS A VER SI HABÉIS TENIDO SUERTE. Y ME CONTÁIS.

1 comentario:

gracias por tu visita y compartir mis publicaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...