domingo, 3 de febrero de 2013

Que hay dentro d ela caja de...Naranas Ché


Buenas tardes,hoy os presento,naranjas che,que me ha mandado una caja donde había,naranja,pomelos,
Kumquats y limequats,para que las pruebe y os la muestre,mirar que maravilla,las fotos hablan por si solas.



 Después de este ver estas hermosa caja no me he podido resistir  aprobar esos  limequats.(mini limones)os dejo el aperitivo.del DOMINGO:

INGREDIENTES:
limequats Ché
lata de berberechos o chirlas al natural
ELABORACIÓN:
Abrimos la alta y exprimimos el limón. listo ideal para una lata ,aprovechamos todo el limón.




presentación

Sobre Naranjas Ché

 Se trata de una finca agrícola familiar, con más de cinco generaciones de experiencia, dedicada al cultivo de naranjas ecológicas y mandarinas clementinas en Sagunto (Valencia). Todos sus cítricos son ecológicos certificados y naturales, sin productos químicos ni fertilizantes artificiales.
En Naranjas Ché ponemos a su disposición naranjas y mandarinas que han sido cultivadas en huertos propios, tal y como lo hacían nuestros antepasados. Todo esto sin renunciar a las modernas prácticas de cultivo que definen la agricultura ecológica, respetuosas con el medio ambiente, con mejores propiedades, más vitaminas y minerales.
Poseen una página web en donde puedes Comprar Naranjas Online, directamente del campo sin intermediarios. Las recolectan por la mañana y al día siguiente te llegan las naranjas a domicilio.

En Naranjas Ché te ofrecen naranjas y mandarinas que han sido cultivadas en huertos propios, como lo hacían sus antepasados. Cultivando según las pautas de agricultura ecológica, respetuosas con el medio ambiente, con mejores propiedades, más vitaminas y minerales.

Tienen muchas variedades de cítricos, la temporada comienza en octubre y termina en junio. Cada 2 meses se cambia la variedad de naranja o mandarina. También cosechan limones, pomelos, limas, kumquats (mini naranjas), limequats (mini limones, naranja amarga y naranja sanguina.

Si necesitáis ampliar información, os dejo sus datos.

Naranjas Ché
CM. Montiver Pol. 31 Parce 335
46500 Sagunto
Tel.: +0034  96 317 23 44   Fax: +0034 96 317 23 43
e-mail: info@naranjasche.com
www.naranjasche.com 

GRACIAS .naranjas che por estar en mi blog,y poder realizar esta receta.



3 comentarios:

  1. buenísimas,y los pomelos y las limones, pomelos, limas, kumquats (mini naranjas), limequats (mini limones, naranja amarga y naranja sanguina.que no sabia ni que existían,hasta q ue me las manso naranjas ché,gracias por el descubrimiento.

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho las naranjas y los limones

    ResponderEliminar

mil gracias por tu visita y compartir mis publicaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...