martes, 5 de febrero de 2013

Que hay dentro de a caja de...Bodegas Mayor

Esta semana por cortesía de BODEGAS MAYOR,he recibido unas botellas,de sidras y vinagre de sidra,a cual más resistible,el vinagre no me lo voy  a  beber esta claro,pero lo empleare,para condimentar mis recetas.

lo mejor el detalle del llavero y la carta firmada,gracias,por esas,palabras,y el regalito,por cierto,mi chico.ya lo coloco la manzana en las llaves de casa,para que le traiga suerte.jeje

Os dejo las fotos y muy pronto realizare una receta.

bien empaquetado
                                                          
vinagre de sidra
sidra con burbujas
sidra natural


    Un poco de su Historia:

    Los productos de BODEGAS MAYADOR, han estado presentes en el mercado desde el año 1939 cuando elaboraba y comercializaba sidra natural bajo la marca "M. Busto".
    Posteriormente, incorpora a su catálogo sidras espumosas y refrescantes así como vinagres de sidra bajo la marca MAYADOR, que debido a su calidad pronto se convierten en un producto de referencia no solo a nivel nacional sino en numerosos mercados.

      Muchos años han pasado desde 1939, pero la filosofía de “BODEGAS MAYADOR” sigue manteniéndose como el primer día: Calidad, Servicio al cliente, Medioambiente, Salud y Seguridad sin olvidar la Innovación que permitirá seguir mejorando y ampliando los productos para los mercados actuales y futuros.
      Gracias a los clientes, seguiremos avanzando…

      Desde el año 2000, esta empresa familiar, dispone de nuevas instalaciones en un área total de 40.000 m2, repartidas en sala de prensado, bodegas, embotellado y almacenes donde se consigue unir la TRADICIÓN de la extracción del zumo de las manzanas seleccionadas en los diversos tipos de prensado (adaptado a cada tipo de producto), así como la posterior fermentación en nuestras bodegas con la más alta tecnología.
      Estas nuevas instalaciones permite cumplir con los objetivos de CALIDAD, heredados desde sus orígenes y certificados hoy en día mediante la ISO 9001: “Gestión de calidad”; "International Featured Standard (IFS) Food" y KLBD Certificación Kosher, siendo pioneros y únicos dentro del sector en obtener ésta y en el año 2012 la certificación HALAL para sus productos sin alcohol.

      En su afán de innovación y dedicación al cliente, se han elaborado y comercializado en los últimos años una variedad de zumos espumosos sin alcohol que bajo la marca MAY están consiguiendo tanto éxito y popularidad como las tradicionales sidras MAYADOR.
      sus productos:
        Aqui os dejo,el enlace ,para que le echéis un vistazo,a sus productos 
      Su web:mayador

      Gracais a bodegas Mayador, por estar en mi blog,en breve publicare una receta con sus productos.

      3 comentarios:

      1. Una gran marca!!! Felcidades por compartirla con tus seguidores

        ResponderEliminar
      2. Hola Toñi, Uy se me había olvidado decirte como se quita la verificción de palabra, pero ahora que vengo a visitarte te lo cuento, antes decirte que esta sidra esta buenisima, yo tuve el gusto de visitar su fabrica y además de unos productos magnificos son encantadores. Bueno ahora vamos con la verificación de palabra, te vas a Configuración y pinchas, te dara varias opciones y tu pinchas en entradas y comentarios, cuando se habrá hay varias opciones, entre ellas pone MOSTRAR VERIFICACIÓN DE PALABRA, te vas a esa casilla y dejas la opción NO, luego pinchas en guardar configuración y ya esta, no se volverá a abrir y sera más facil comentarte, besos y si tienes alguna duda dímelo
        Sofía
        milideasmilproyectos.blogspot.com

        ResponderEliminar
      3. ya sofia gracias,por la ayuda,si porq es un rollo a mi me pasa cuando voy aotro blog,q a veces ,no comento por la verificación,ejje como has podido ir a visitarlos,a mi me gustaría.

        ResponderEliminar

      mil gracias por tu visita y compartir mis publicaciones.

      Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...