miércoles, 20 de febrero de 2013

Que hay en la caja de cocino yo pescasana

Hoy quiero agradecer a Pescasana enviarme una muestra de sus productos de la gama de productos preparados "Cocinoyo". 
Para los que no conocéis esta empresa, deciros que llevan cinco años preparando y sirviendo platos preparados caseros a muchos puntos de España y a otros países.
Nos ofrecen productos que nos permiten tener más tiempo libre pero seguir comiendo platos tradicionales, que se hacen de forma rápida pero son cocina casera.
Aquí está lo que me ha enviado Pescasana:
  Como veis se trata de dos envases, uno de FIDEUÁ de PESCADO (lleva caldo preparado con berberecho, calamar, salsa de fideuá, mejillón, y fideo, )  y otro de ARROZ con  ZAMBURIÑAS (lleva caldo con sofrito, berberecho, salsa de vieira, zamburiñas, y arroz).

                     

 Como preparamos estos platos, pues  en estos 4 rápidos pasos: 

 1. Vierto el contenido de la lata en una paellera u olla amplia y baja y pongo a calentar.
2. Cuando el líquido comience a hervir, añado el arroz o el fideo.
3. Dejo cocer en la paellera a fuego medio o en una olla pequeña a fuego fuerte, durante 15-16 minutos.
4. Remuevo intermitentemente, cuando se haya evaporado el caldo ya está listo, dejo reposar y a disfrutar

Sus productos,además de los que me enviaron tienen más,mirar...que buena pinta tienen todos..


   congelados
Congelados

frescos
Productos Frescos

latas
Listos para cocinar

Donde encontrarlos:
 web:pescasana cocino yo 
Polígono industrial A Tomada, PArcela 38, 15940 – Pobra do Caramiñal (A Coruña) – España
Tfnos: +34.981.107.267
e-mail: info@pescasana.es 
siguelos en :
facebook cocino yo pescasana 
 twitter cocino yo psana  

Muchas gracias Pescasana!!!por estar en mi blog en breve haré una rica receta,con tus platos.

9 comentarios:

  1. Qué fácil se ve, para las que trabajamos fuera y dentro de casa toda ayuda es poca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad viki,es super fácil porque ya lo tienes todo,listo

      Eliminar
  2. Sabes que esos productos los he probado yo y me han gustado. Aunque para más de 2 personas se queda un poco corto, pero están buenos, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  3. si sofia,yo ya los probare y te cuento perfecto,le añado algo mas de arraoz y listo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Toñi por quedarte por mi blog, yo también me quedo por el tuyo que me ha gustado mucho. 1besito

    ResponderEliminar

mil gracias por tu visita y compartir mis publicaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...