miércoles, 31 de julio de 2013

planeta huerto

 Hola buenas tardes,hoy os presento a un patrocinador,super completo,planeta huerto ,puedes encontrar , artículos del huerto,regalos,libros,jardín,alimentaron, cosmética ,higiene,hogar,en fin completito,he!!todo natural y ecológico como a mi me gusta,porque en estos tiempos,hay que potenciar,todo lo natural y sostenible,para asi inculcar a nuestros hijos este stilo de vida,mas respetuosa con nuestro medio ambiente,os dejo una muestra de los productos que me mandaron,pero pasaros por su pagina (planeta huerto)que seguro que hay algo que os gusta,ya os haré alguna recta rica con estos productos,ejjej
con más detalle

Os cuento un poco,su historia:
  Planeta huertodispone de un equipo de biólogos y ambientólogos con amplia experiencia en el sector del medio ambiente y los huertos urbanos.

Nuestros técnicos viven la experiencia del huerto urbano de forma personal, ya que todos ellos disponen en su casa de un huerto ecológico, donde disfrutan, en primera persona, la experiencia de cultivar hortalizas en casa. Esta experiencia y conocimientos se traslada a los artículos que publicamos en nuestra Revista y a los cursos que impartimos.

Planeta Huerto organiza e imparte todo tipo de charlas y cursos relacionados con los huertos urbanos y el cultivo en casa. Realizamos cursos como servicio a Ayuntamientos, para Centros Culturales, en colaboración con Centros Turísticos alternativos (hoteles ecológicos, casas rurales, centros de actividades…), para Centros de formación al profesorado, Asociaciones vecinales…

Nuestras charlas y cursos pueden ser de iniciación al huerto, o de manejo más avanzado, también ofrecemos cursos sobre gestión de huertos colectivos: escolares, terapéuticos, municipales…

Si está interesado en una propuesta de formación, póngase en contacto con nosotros y le presentaremos una propuesta ajustada a sus necesidades.

Próximos Cursos...

Curso Huerto en Casa en Alicante 01 de Marzo de 2013
¿Estás pensando en crear un pequeño huerto en casa? en tu balcón, terraza o jardín? PlanetaHuerto organiza en sus instalaciones de Sant Joan d´Alacant un nuevo Curso de Iniciación al Huerto en casa, dirigido a cualquier persona que quiera iniciarse en la creación de un huerto.

siguelos y te enterars de muchas cosas:

YouTube Planeta Huerto Twitter Planeta Huerto Facebook Planeta Huerto

Leer más en: planeta huerto formacion

 Gracias   planeta huerto por estar en mi blog


















10 comentarios:

  1. Siempre he querido tener un huerto.... Pero me pilla lejos Alicante para el curso. Y no tengo terraza para ponerle tampoco ohohoho que pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. elena viste los brotes de alfalfa,puedes empezar por hay eje.

      Eliminar
  2. que pena que me pille lejos y no tenga donde hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si,pero,puedes visitar su web tienen cosas,muy interesantes.noe.

      Eliminar
  3. que pinta mas rica que tienen esos productos,ahora me pasare por su web para echarle un vistazo,graciass guapi
    besitos noe

    ResponderEliminar
  4. Me queda un poco lejos pero me interesan mucho sus productos me pasare por su pagina para ver más gracias Toñi, saludos Rosa F.B.

    ResponderEliminar
  5. Cuántas cositas ricas :)
    tengo pendiente mi post de sus productos, realmente fantásticos!
    Un beso desde El Mundo de Noe y Rober

    ResponderEliminar
  6. gracias, porque he estado visitando su pagina y seguramente haga un pedido

    ResponderEliminar

mil gracias por tu visita y compartir mis publicaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...